_
_
_
_
_
Recortar vídeos, organizar contenido en álbumes y iniciar sesión con Google + entre otras

Google Fotos se actualiza con novedades como la edición de vídeo

Tras la llegada de Google Photos, servicio que permite gestionar todas nuestras fotos y vídeos de forma gratuita en nuestros dispositivos iOS y Android, y su disociación con Fotos de Google +, los de Mountain no han dejado de trabajar en mejorar la nueva herramienta y ahora acabamos de conocer que se ha actualizado a la versión 1.3 que trae consigo numerosas novedades.

Recordemos que Google Fotos ofrece un lugar para almacenar todas tus fotos y vídeos de forma organizada para que sean fáciles de encontrar, que permite añadir contenido desde todos tus dispositivos, que se organizan por categorías automáticamente y desde donde podemos editarlas o compartirlas como uno quiera.

Pues bien, con la nueva actualización además de todas estas funciones básicas, Google Fotos añade a los usuarios la capacidad de recortar vídeos, de modo que será posible elegir los mejores instantes de cada uno y que además se incluirán en las películas. Además de la propia organización de forma automática de las fotos por categorías, los usuarios podrán reordenar todo el contenido almacenado en Google Fotos en álbumes según sus gustos o preferencias y pudiendo además mover el contenido entre álbumes sin ningún problema.

Más información
Google Photos, la nueva aplicación para organizar nuestras fotos gratis y sin límite de almacenamiento online
Cómo pasar tus fotos de Facebook a Google Fotos
Google Fotos etiqueta a gente de color como gorilas y la compañía pide disculpas

Entre las principales novedades con la llegada de la versión 1.3, también cabe destacar que ahora los usuarios también podrán abrir sesión como una página de Google +, una característica que aunque a los usuarios particulares no les llamará tanto la atención, seguro que será muy bien recibida para muchos negocios que ahora podrán acceder a Google Fotos con su página de Google +.

Por último, hay que destacar que a partir de ahora Google Fotos también podrá reconocer aquellos collages o animaciones que Google cámara cree. Como se puede comprobar se trata de una actualización con grandes novedades para una aplicación de Google, que no suele pronunciarse en este tipo de acciones a menudo pero que seguro hará disfrutar de ella a todos los usuarios que ya la estén utilizando y a aquellos que después de esto les anime a comenzar a usarla.

La actualización está comenzando a llegar a todos los dispositivos con todas estas novedades y algunas otras mejoras menores, pero si eres uno de los que aún no te ha llegado no hay que preocuparse porque lo hará próximamente, y para ello asegúrate de estar sincronizado con las actualizaciones de la tienda oficial de tu plataforma para en cuanto te llegue puedas actualizar lo antes posible.

Archivado En

_
_