_
_
_
_
_
La plataforma tecnológica gestiona 27 millones de reservas hoteleras

SiteMinder proporciona 9.780 millones al sector hotelero

Mike Ford, co-fundador de SiteMinder y director general.
Mike Ford, co-fundador de SiteMinder y director general.

La plataforma online de reservas hoteleras SiteMinder ha generado unos ingresos de 10.800 millones de dólares (unos 9.780 millones de euros) al sector de los hoteles de todo el mundo en el último ejercicio, finalizado el 30 de junio de 2015.

En un comunicado, SiteMinder ha explicado que este montante de ingresos, generado gracias a la gestión de alrededor de 27 millones de reservas de hoteles en todo el periodo, refleja un año más el fuerte crecimiento registrado por la empresa y la adopción de sus soluciones tecnológicas, con más de 19.000 hoteles clientes en todo el mundo.

“Estas soluciones incluyen el motor de reservas de Internet de SiteMinder, TheBookingButton, que por sí solo ha generado más de 650 millones de dólares para los hoteles a través de su propio sitio web”, indica la empresa.

Mike Ford, co-fundador de SiteMinder y director general, afirma que estas cifras demuestran que el creciente reconocimiento de esta tecnología hotelera puntera es crucial para atraer, captar y convertir en reservas las búsquedas de alojamiento de los viajeros de hoy. “A los hoteleros, la economía de internet le está exigiendo más adaptación que nunca con la aparición continua de nuevas vías de venta alternativas como TripConnect instant booking o la rápida velocidad a la que los viajeros de hoy en día hacen sus reservas online de hoteles a través de la página web de un hotel o de dispositivos móviles con aplicaciones como Roomlia”, dice Mike Ford.

La empresa ha señalado que gracias a su plataforma, hoteles de 160 países disponen de conexiones bidireccionales y en tiempo real con más de 250 canales de distribución y con más de 120 sistemas de administración de hoteles, centrales de reserva y sistemas de gestión de ingresos. “Durante ejercicio anual que ha finalizado el 30 de junio, estos hoteles se han beneficiado de la presencia local de SiteMinder en todos los mercados clave, así como de sus conexiones innovadoras con Ctrip y con mayoristas como Tourico Holidays, y de la adquisición de Globekey para complementar TheBookingButton”, ha explicado la compañía.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_