_
_
_
_
_

Consejos para que el autónomo disfrute de sus vacaciones

Intenta planificarte lo mejor posible, comunica tu intención de estar fuera de la empresa durante unos días y cierra aquellos proyectos que tengas abiertos y que te puedan crear problemas, entre otras cosas

vacaciones

Para un trabajador autónomo resulta muy complicado cogerse las vacaciones. Parece que nunca encuentra el momento oportuno para irse de descanso porque hay una serie de tareas y compromisos a los que debe atender. Desconectar por completo es casi imposible, sobre todo cuando tiene unos clientes con los que debe mantener el contacto y unos pagos pendientes de realizar.

Por suerte, gracias a las nuevas tecnologías existe la posibilidad de cumplir con una serie de obligaciones, además de estar al tanto de todo lo que acontece en tu lugar de trabajo. Todo ello será posible gracias al smartphone o la tableta y una conexión a Internet. No será necesario que te pases las vacaciones en la playa pendiente en exclusiva de tus compromisos profesionales, pero sí que no los vas a descuidar. Sigue con atención los siguientes consejos que dan desde OPA para irte de vacaciones si eres autónomo.

Más información

Archivado En

_
_