_
_
_
_
_

En busca de la idea joven más brillante. Recompensa: 10.000 €

Se pretende realzar la creatividad, el talento y el espíritu emprendedor de los más jóvenes

emprender

10.000 euros de recompensa por tener una idea brillante. Adecco convoca un concurso nacional para que los jóvenes de entre 18 y 30 años que cuenten con algún proyecto interesante puedan hacerlo realidad. Es una oportunidad única para que estos puedan demostrar su talento y creatividad. Para ello bastará con que gasten únicamente 60 segundos en la realización de un vídeo en donde expliquen su propuesta.

En esta ocasión Adecco convoca el premio 'La idea joven más brillante' con el propósito de dar visibilidad a la brillantez de los jóvenes españoles, que cuentan con creatividad y espíritu emprendedor. Habrá un total de 17 finalistas, que serán uno por comunidad autónoma.

Premio también para los finalistas

De los 17 que se escojan en un principio, pasarán a la siguiente fase cinco, a los que se les ofrecerá la oportunidad de tomar parte durante los días 15 y 16 de octubre a Mentes Brillantes, que tendrá lugar en el Teatro Circo Price de Madrid. De este escenario saldrá el ganador final que será el que se lleve los 10.000 euros para poner en funcionamiento su idea. Por su parte, los otros cuatro finalistas también conseguirán una recompensa con un curso de formación valorado en 1.000 euros que tendrá lugar en el campus de El Ser Creativo.

Eventos Express

Los organizadores de este concurso también celebraron cuatro eventos Express en otras tantas ciudades del país, que serán Bilbao, Valencia, Zaragoza y Málaga. Las mejores ideas de estas comunidades serán expuestas ante el público.

Esta iniciativa de Adecco demuestra su compromiso con el desarrollo profesional y personal de los más jóvenes de este país. El talento existe, ahora es la oportunidad de ellos para demostrar su valía. Cada comunidad autónoma contará con un jurado de lujo para evaluar la viabilidad de los proyectos expuestos.

Será una gran oportunidad para que los chicos y chicas con edades comprendidas entre los 18 y 30 años aporten sus conocimientos y puedan emprender con una serie de garantías gracias a este premio tan importante.

Más información

Archivado En

_
_