_
_
_
_
_
Nuevas imágenes del Samsung Galaxy Note 5 y S6 Edge Plus filtradas por Spigen

Nuevas imágenes del Samsung Galaxy Note 5 y S6 Edge Plus con diferentes carcasas

A falta de una semana exactamente para que se celebre el evento que el fabricante surcoreano Samsung tiene programado para el próximo 13 de agosto, donde se espera ver la presentación oficial de sus dos nuevos smartphones el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge Plus, las imágenes de ambos dispositivos se siguen filtrando continuamente.

Si hace tan sólo un par de días veíamos al Galaxy Note 5 entre las manos de alguien que seguramente haya estado realizando algunos test del terminal, ahora es el fabricante de carcasas parar dispositivos móviles Spigen quien se ha encargado de filtrar las nuevas imágenes.

Y es que el fabricante acaba de poner en su página web varios modelos de carcasas diseñados especialmente para estos dos nuevos teléfonos que muy pronto estarán dentro del catalogo de smartphones de Samsung, disponibles para su reserva.

Por lo tanto, para todos aquellos que ya estén pensando hacerse con uno de estos modelos, Samsung Galaxy Note 5 o Samsung Galaxy S6 Edge Plus, desde la página web de Spigen ya es posible hacer la reserva de una de sus carcasas para proteger a los terminales.

El fabricante de carcasas no hace referencia a ninguna de las especificaciones técnicas o características de los terminales, pero sin embargo si ofrece distintas imágenes de ambos teléfonos que desvelan nuevamente lo que podemos suponer que será el diseño final.

Entre las opciones que ofrece, se puede ver cómo tanto el Galaxy Note 5 como el Galaxy S6 Edge Plus contarán con varios tipos de carcasas o fundas, desde las más discretas y que muestran prácticamente todo su diseño, hasta las más robustas o incluso modelos con tapa.

En la galería de carcasas para cada modelo, que están disponibles con un precio entre 14 y 30 dólares, se pueden apreciar algunos detalles del diseño de ambos terminales desde sus diferentes ángulos, así como la disposición de su cámara y flash trasero, los botones para el control del volumen o encendido en los laterales, la entrada para auriculares, puerto microUSB, cámara frontal o botón Home.

Más información
Fotos reales del Samsung Galaxy Note 5 revelan su diseño y características
Aparece el Samsung Galaxy Note 5 en dorado mostrando novedades del S Pen
El Samsung Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Plus serán presentados en agosto

No obstante, habrá que esperar unos días más para que finalmente el jueves que viene podamos confirmar de primera mano todos estos detalles y alguno más con el que seguro nos sorprenderá Samsung en su evento Unpacked del próximo 13 de agosto.

Archivado En

_
_