_
_
_
_
_
Posibles mejoras con las que contará el nuevo iPhone 6S y 6S Plus

Todas las mejoras que esperamos ver en el nuevo iPhone 6S y iPhone 6S Plus

El mes de septiembre está a la vuelta de la esquina, el mes elegido generalmente por Apple para desvelar sus nuevos iPhone a todo el mundo y que parece que este año no será para menos, ya que se espera que Tim Cook dé a conocer la nueva generación de su buque insignia, el iPhone 6S y iPhone 6S Plus, en algún momento durante la primera quincena del mes.

Aunque no se esperan grandes cambios a nivel estético, ya que la base del diseño del iPhone 6S y iPhone 6S Plus será la del actual modelo, si se esperan mejoras en términos de características y especificaciones que según las informaciones filtradas vamos a resumir a continuación con lo que se espera que cuenten los nuevos terminales que seguro volverán a revolucionar el mercado de los smartphones.

Más información
Nuevos datos de las pantallas del iPhone 6s y del iPhone 6s Plus
Primeras imágenes de la carcasa dorada del iPhone 6S Plus
¿Compraste un iPhone 6 muy barato? Cuidado, podría ser falso

Diseño más grueso

Todo apunta a que el próximo iPhone será una generación “S” casi con toda seguridad y aunque no se esperan grandes cambios a nivel estético, ya que tendrán un enorme parecido al modelo de 2014, si parece que según algunos esquemas filtrados y dibujos CAD, al menos, el nuevo iPhone podría ser algo más pequeño y ligeramente más grueso, unos 0,2 mm en comparación con el iPhone 6.

Nuevo procesador más rápido y de bajo consumo

Aunque es casi una obviedad, se espera que el próximo iPhone esté lanzado por el nuevo procesador A9 de Apple, un chipset que ha sido fabricado por Samsung y TSMC y que estará basado en un diseño de 14 nanómetros.

Además, el nuevo procesador A9 se espera que disponga de arquitectura FinFET, la más avanzada hasta el momento y que hará que realice una mejor gestión de la energía ofreciendo un bajo consumo a la vez que será menos propenso a sufrir un sobrecalentamiento.

El doble de memoria RAM

Aunque puede ser más un deseo que una realidad, hemos podido estar escuchando que los nuevos iPhone 6S y iPhone 6 S Plus llegarán con el doble de memoria RAM que el actual modelo y aunque es algo que se viene escuchando desde la llegada del iPhone 5S parece que este año sería el definitivo y por lo tanto veamos a la nueva generación 6S del iPhone acompañados en su interior de 2 GB de memoria RAM.

Construcción más robusta

Es algo que se ha estado rumoreando ampliamente y parece que los de Cupertino habrían decidido emplear un alumino más robusto para la próxima generación del iPhone y por lo tanto abandonarían la actual serie 6000 de aluminio para utilizar la serie 7000 que le haría un terminal menos propenso a la flexión.

Cámara iSight mejorada

Desde la llegada del iPhone 4S, Apple ha contado con sensores de 8 megapíxeles en la parte posterior de sus teléfonos y se espera que este año 2015 sea finalmente el momento del salto también en este apartado y los iPhone 6S y 6S Plus cuenten con cámaras de 12 megapíxeles y que sean capaces de grabar vídeo en 4K.

Mejor cámara frontal

Las cámaras frontales están cogiendo cada vez más importancia y los sensores de 5 megapíxeles se están convirtiendo en una norma en la gran mayoría de los fabricantes de teléfonos inteligentes. Apple no puede permitirse el lujo de quedarse atrás y se espera que una actualización en la resolución de su cámara frontal también pueda llegar en el nuevo iPhone.

Pantalla táctil compatible con Force Touch

Es una de las características del recién llegado Apple Watch que se espera que sea heredada por la nueva generación del iPhone. Se trata de una tecnología que permite distinguir la distinta fuerza que se puede ejercer sobre la pantalla al tocarla con nuestro dedo y que facilitaría realizar diferentes funciones de acuerdo a la presión ejercida sobre la pantalla del terminal.

Grandes características que harán sin duda del iPhone 6S y iPhone 6S Plus nuevamente un terminal de referencia, aunque habrá que esperar a su presentación oficial para confirmar cada una de ellas.

Más información

Archivado En

_
_