_
_
_
_
_
El teléfono tipo concha más modernos llegará a España

LG Wine Smart, el teléfono tipo concha con Android 5.1.1 llegará a España

La compañía LG Electronics acaba de anunciar que finalmente su nuevo smartphone, el LG Wine Smart hará su debut internacional a finales de este mes de agosto en sus principales países de destino como Francia, Italia, Polonia, España, Kazajstán, Reino Unido y Japón. El LG Wine Smart es un teléfono que combina el estilo y diseño retro, puesto que se vuelve a ver un teléfono plegable con teclado físico, con el poder de un teléfono inteligente, puesto que incorpora una pantalla táctil y está impulsado por Android 5.1.1 Lollipop.

Este nuevo LG Wine Smart, que fue anunciado originalmente en el mercado coreano como LG Gentle, dará el salto definitivo al mercado internacional debido a la respuesta positiva que el termnal ha tenido en Corea durante el año pasado, eso sí, el terminal ha sido optimizado y llega con unas funciones multimedia más avanzadas para que su funcionamiento sea lo más fluido posible.

Un teléfono que sin duda será un diamante en bruto para los amantes de los teléfonos flip, que incluye un teclado físico de 3x4, que además de permitir escribir dará acceso a teclas de acceso rápido a funciones de uso frecuente como el marcador del teléfono, la agenda, mensajes de texto o a la cámara. Además, cuenta con una pantalla HVGA de 3,2 pulgadas que incluye unos iconos más grandes de lo normal para aprovechar al máximo la disposición de la pantalla de inicio que tiene formato 3x3.

Más información
Mugen presenta una batería para el LG G4 que duplica su autonomía
El nuevo LG G4 S con Android 5.1.1 ya es oficial, estas son sus características
Ficha técnica y posible precio del Nexus 5 2015 y del Huawei Nexus

Además, el Wine Smart de LG, incluye la función Safety Care que se puede configurar para transmitir automáticamente alertas de emergencia y localización en tiempo real a los contactos preseleccionados cada vez que el usuario necesite asistencia inmediata.

Con este modelo, LG quiere llevar hasta los consumidores la oportunidad de disponer de un teléfono con un diseño conocido comúnmente como “teléfono de tapa” o "tipo concha" que tantos seguidores tuvo hace años y a los que LG les quiere dar la oportunidad de disfrutar nuevamente de ello pero añadiéndole las características propias de un teléfono inteligente y modernizado.

De momento no se conocen detalles sobre el precio al que estará disponible el LG Wine Smart ni la fecha oficial en la que estará disponible, datos que se darán a conocer a nivel local en el momento de cada lanzamiento, así que de momento sólo queda esperar a que esta información nos llegue seguramente en algún momento durante este mismo mes de agosto.

Archivado En

_
_