_
_
_
_
_
Así serán los próximos dispositivos Nexus de Google

Ficha técnica y posible precio del Nexus 5 2015 y del Huawei Nexus

Todo apunta a que el gigante buscador introducirá dos nuevo teléfonos inteligentes a finales de este año, uno sería el Nexus 5 2015, que estaría fabricado por LG y el otro sería un terminal de especificaciones superiores que estaría fabricado por Huawei, siendo la primera vez que Gogle se asocie con el fabricante chino. Tanto es así, que hoy se han filtrado la ficha técnica e incluso los precios de uno de ellos.

Nexus 5 de LG

En lo que a características se refiere, el próximo Nexus 5 fabricado por LG contará con una pantalla de 5.2 pulgadas y resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) que estará impulsada por un procesador de Qualcomm, concretamente el nuevo Snapdragon 620 de ocho núcleos, cuatro Cortex A72 y cuatro Cortex A53, acompañado de 4 GB de memoria RAM LPDDR3 y 64 GB de capacidad de almacenamiento interno que probablemente no podría ser ampliado

En el apartado multimedia, el Nexus 5 2015 de LG contará con una cámara principal de 13 megapíxeles en su parte trasera con sensor IMX278 RGBW con apertura f/1.8, auto enfoque y flash LED, mientras que en la parte frontal dispondrá de una con sensor de 4 megapíxeles con sensor OV4682 RGB-IR capaz de identificar el iris.

Completarían sus características una batería de 3180 mAh que incluiría la capacidad de poder cargarse de forma inalámbrica, el famoso conector USB Type C, Bluetooth 4.2 y NFC. Además, ha sido de este modelo del que además se ha podido saber el posible precio al que estará disponible y parece que rondará entre los 275 y 365 euros.

Más información
Cómo convertir el Samsung Galaxy S6 en un Nexus 6
Cómo instalar manualmente Android M en el Nexus 5, 6, 9 y Nexus Player
Google muestra el que podría ser el Nexus 5 2015 con sensor de huellas dactilares

Nexus de Huawei

Por su parte, entre los datos y características del nuevo Nexus fabricado por Huawei se ha podido saber que contaría con una pantalla de 5,7 pulgadas AMOLED y resolución que llega hasta QHD (2560 x 1440 píxeles), que estaría impulsada también por un procesador Qualcomm, en este caso sería el nuevo Snapdragon 820, aunque habrá que ver si el procesador llegaría a estar preparado a tiempo antes de finales de este año, que es cuando llegaría los nuevos Nexus. De no ser así, es probable que estuviese equipado con la última versión del Snapdargon 810.

Además contaría con un diseño metálico unibody, una cámara principal de 21 megapíxeles con sensor IMX230 y capacidad para carga inalámbrica. Aunque no se han desvelado los posibles precios, todo hace pensar que barajarían unas cantidades similares a las del actual Nexus 6.

Archivado En

_
_