_
_
_
_
_
Sony añade dos nuevos smartphones a su catálogo, el Xperia C5 Ultra y el Xperia M5

Ya son oficiales los nuevos Sony Xperia C5 Ultra y Xperia M5

Sony acaba de hacer oficial la llegada de dos nuevos modelos a su catálogo de smartphones, concretamente el fabricante contará a partir de este momento con un nuevo phablet, el Sony Xperia C5 Ultra y con otro terminal, el Sony Xperia M5.

Aunque ambos terminales coinciden en alguna de sus características como la resolución de su pantalla (Full HD), su compatibilidad con redes LTE o el sistema operativo por el que son gobernados (Android), el resto de especificaciones técnicas son diferentes entre estos dos nuevos modelos.

Sony Xperia C5 Ultra

Por su parte el Sony Xperia C5 Ultra cuenta con una pantalla casi sin biseles de 6 pulgadas con resolución Full HD o lo que es lo mismo 1080 píxeles y tecnología BRAVIA Engine 2 que está alojada dentro de una carcasa de dimensiones 164,2 x 79,2 x 8,2 mm y un total de 187 gramos.

Dicho modelo está impulsado por el procesador de MediaTek MT6752 de ocho núcleos a una velocidad de reloj de 1,7 GHz y que cuenta con una GPU integrada que no es otra que una Mali-760MP. Este chip de MediaTek está acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliables fácilmente a través de tarjetas microSD de hasta 200 GB, espacio suficiente para guardar todo tipo de información.

Cuenta con dos cámaras, una en la parte frontal y otra en la trasera, ambas de 13 megapíxeles por lo que el Xperia C5 Ultra se convierte en uno de los teléfonos mejor equipado en lo que a la cámara frontal se refiere y que hará las delicias de los amantes de los selfies. Además, ambas cuentan con lentes Exmor RS con flash, estabilizador óptico de imagen y zoom digital.

Completan sus características una batería de 2.930 mAh, la posibilidad de soportar Dual SIM, sonido estéreo con Sony 3d Surround y que estará disponible en tres colores de carcasa, negro, blanco y menta, cada una de ellas con sistema de protección para golpes y ralladuras.

Sony Xperia M5

Aunque cuenta con pantalla de resolución Full HD al igual que el C5 Ultra, en este caso el Xperia M5 viene equipado con una pantalla de 5 pulgadas dentro de un cuerpo con dimensiones 145 x 72 x 7,6 mm y un peso total de 142,5 gramos para el modelo single y 142,6 gramos para el modelo Dual.

Sony ha elegido nuevamente un procesador de MediaTek para que sea el encargado de lanzar a este Xperia M5, en este caso se trata del Helio X10 de ocho núcleos a una frecuencia de 2 Ghz que viene equipado con una GPU IMG Rogue G6200 y acompañado de 3 GB de memoria RAM y 16 GB de capacidad para almacenamiento interno, que al igual que su compañero podrá ser ampliada fácilmente con tarjetas microSD de hasta 200 GB.

En el apartado multimedia, el Xperia M5 cuenta con una cámara frontal del 13 megapíxeles al igual que el C5 Ultra, pero sin embargo está equipado con una cámara principal con sensor de 21,5 megapíxeles con lente Exmor RS con Hybrid AF, estabilizador de imagen y enfoque automático.

Completan sus características una batería de 2.600 mAh, su resistencia al agua y al polvo gracias a su certificación IP65 e IP68, versión Dual SIM y carcasas con protección a ralladuras y golpes que en este caso estarán disponibles en color blanco, negro y dorado.

Archivado En

_
_