_
_
_
_
_
Estos modelos serán presentados el próximo 13 de agosto en New York

Desvelados el diseño y características de los Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 edge+

Poco a poco se va a cercando el día de la presentación de los Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 edge+, los nuevos phablets de la compañía coreana. Esto todo apunta a que sucederá el próximo día 13 en un evento que ya está programado en New York, y se han conocido en el día de hoy filtraciones muy interesantes de ambos modelos que llegarán con sistema operativo Android 5.1.1.

Para empezar se han publicado unas imágenes que corresponderían a las habituales que se suministran a la prensa en las que se puede ver el diseño de ambos modelos, al menos su parte frontal. Hay algunos detalles que se pueden apreciar en las fotografías, ya que por ejemplo parece muy claro que el Samsung Galaxy Note 5 tendrá S Pen mientras que el otro dispositivo no. Aparte, el Galaxy S6 edge+ incluye un panel con pantalla curva en sus dos laterales, por lo que se puede considerar que es una evolución del modelo que se presentó en el Mobile World Congress de Barcelona.

Otros detalles que son evidentes es que el material de fabricación es el metal, por lo que este es el que estará presente en los modelos de gama alta de la compañía coreana, y no falta el botón Home central, donde está integrado el lector de huellas que tan bien funciona y que permitirá el uso de funcionalidades como, por ejemplo Samsung Pay en un futuro.

Un hardware de campanillas

En una segunda filtración desde la misma fuente, también se han proporcionado algunas de las características esenciales que serán de la partida en los Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 edge+. Todas ellas serán compartidas y, por lo tanto, estarán presentes en ambos dispositivos (además del uso de Android 5.1.1).

Más información
Los nuevos Samsung Galaxy serán presentados el 13 de agosto
Así se ve el Samsung Galaxy Note 5 de color dorado
El Samsung Galaxy Note 5 llegará con sistemas de seguridad mejorados

Por ejemplo, la pantalla será de 5,7 pulgadas con calidad QHD y, además, el procesador utilizado será un modelo Exynos compatible con arquitectura de 64 bits y que tiene ocho núcleos en su interior. Por cierto, la RAM ascenderá a los 4 GB, por lo que la compañía coreana da el salto en este apartado con los nuevos phablets que presentará. En cuanto a la cámara integrada, esta será de 16 megapíxeles y no habrá posibilidad de aumentar el almacenamiento interno utilizando tarjetas microSD.

Habrá que esperar a la confirmación oficial de todo esto, que se producirá como hemos indicado el día 13 de agosto en New York, adelantándose así a la feria IFA que se celebrará en Berlín el próximo mes de septiembre.

Archivado En

_
_