_
_
_
_
_

Una incubadora sólo para negocios gastronómicos

Las incubadoras pueden ayudar a que una startup se lance al mercado con garantías de éxito y con un plan de negocio claro. La gastronomía en España tiene grandes adeptos dentro y fuera de nuestras fronteras. Por ello, ha surgido una incubadora que se dedica en exlusiva a proyectos gastronómicos.

gastro

Las incubadoras de empresas se encargan de lanzar y aportar sostenibilidad a proyectos innovadores con posibilidades de éxito. No solo albergan espacios para las startups o emprendedores, sino que les asesoran y forman para poder establecer un buen plan de negocio que les reporte beneficios, así como estudiar su viabilidad y encontrar vías de financiación. Por ello, cada vez son más las startups que optan por una incubadora a la hora de poner en marcha un negocio.

Por otro lado, la gastronomía es una de las grandes apuestas en España. La buena materia prima y la tradición de la cocina española son un referente a nivel mundial que también se aprecia dentro de nuestro propio país. Por eso, muchos proyectos emprendedores se están encaminando en este sentido, ya que permite asentarse en el mercado nacional y también expandirse internacionalmente.

Incubadora + Gastronomía = Eatable adventures

Uniendo estos conceptos, ha surgido una incubadora dedicada en exclusiva a la gastronomía. Entendiendo la cocina como una tradición, un oficio y una forma de entender la vida, esta incubadora pretende lanzar proyectos innovadores, creativos y con valores añadidos, dentro del negocio gastronómico. Eatable adventures es una estructura que, con su experiencia y la pasión por este tipo de modelo de negocio, pretende incubar proyectos diferentes, basados en la comida sana y hacia sistemas de producción sostenible.

Tres fases para lanzar un proyecto

Tal y como exponen en su página web, Eatable Adventures ofrece un proceso de tres fases para las startups. Acompañándolas desde el inicio hasta ser una realidad.

Más información

Archivado En

_
_