_
_
_
_
_
Partirá de los 799,99 euros en su versión más básica

Desvelan el precio del Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Desde hace varios días la llegada del Samsung Galaxy Note 5 y su compañero el Samsung Galaxy S6 Edge Plus, no hace más que dejarnos nuevos detalles antes de que finalmente el próximo 13 de agosto tenga lugar en la ciudad de Nueva York el evento que la compañía coreana ha preparado para mostrar a todo el mundo sus nuevos dispositivos.

Como es lógico, cada vez que se van a presentar nuevos dispositivos, las semanas y los días previos al momento del lanzamiento se suelen filtrar algunos datos que confirman algunas de las características con las que contarán los terminales. Algo que en este caso ya ha ido sucediendo los pasados días y que ahora vuelve a suceder.

Pero en este caso, se trata de algo poco habitual, ya que si hay algún dato que no se suele desvelar hasta el momento de la presentación o incluso después, ese es el precio del dispositivo.

Algo que desde Sammobile, una de las fuentes más cercanas a Samsung, acaban de desvelar afirmando que el nuevo Galaxy S6 Edge + saldrá a la venta a partir del próximo 21 de agosto, es decir, una semana después de su presentación oficial, y que según confirman los insiders de este sitio el S6 Edge + tendrá un precio que parte desde los 799,99 euros para la opción con 32 GB de capacidad de almacenamiento interno.

Un precio por lo tanto que se sitúa casi 50 euros por debajo del precio de partida del Samsung Galaxy S6 Edge, puesto que para la versión con 32 GB cuenta con un precio de 849 euros desde que saliese a la venta hace ya algo más de cuatro meses.

Razón suficiente para que Samsung haya decidido reducir los precios tanto del Samsung Galaxy S6 como de su versión Edge para mantener el impulso de las ventas después de la llegada del Galaxy S6 Edge Plus. De esta forma una vez que el nuevo terminal saliera a la venta los S6 y S6 Edge podrían comenzar a estar disponibles con un descuento de unos 100 euros para que finalmente la versión Plus estuviese 50 euros por encima de estos dos modelos.

Más información
Aparecen nuevos detalles de los Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus
Nuevas imágenes confirman algunas características del Samsung Galaxy S6 Edge Plus
El Samsung Galaxy S6 Edge Plus contará con una pantalla mayor y Android 5.1.1

De momento, habrá que esperar a la confirmación oficial, por lo que estaremos al tanto de cualquier otra noticia al respecto para seguir informando de los posibles descuentos que tendrían los actuales buques insignia del fabricante asiático.

Archivado En

_
_