_
_
_
_
_
Cuenta con 162 habitaciones, nueve de ellas son suites

Otro hotel, de lujo y con piscina en la Gran Vía

Piscina de Dear Hotel.
Piscina de Dear Hotel.

Un nuevo hotel boutique de lujo llega a la Gran Vía madrileña. Emplazado junto a la Plaza de España, a diez minutos del Palacio Real y 15 de la Plaza Mayor y de la Puerta del Sol, Dear Hotel ocupa un edificio histórico de 1945, y aunque destaca por su estilo cosmopolita y urbano, a la vez que mantiene elementos decorativos neoclásicos de la época. Totalmente reformado, del interiorismo se ha ocupado el estudio de Sandra Tarruella, autora también del diseño del grupo gastronómico Tragaluz, perteneciente a su familia, o de El Celler de Can Roca, el mejor restaurante del mundo.

Dear Hotel combina el estilo atemporal de los elementos originales del edificio con otros contemporáneos, aunando una elegancia sobria con matices vanguardistas. El resultado es un ambiente moderno de espacios acogedores, equipados con mobiliario de alta calidad, en materiales nobles, donde destacan los suelos de madera de roble, y una decoración sin estridencias en tonos naturales.

De sus 162 habitaciones, todas exteriores, con vistas y algunas de ellas con terraza privada, destacan especialmente las nueve suites, que cuentan con entre 35 y 60 metros cuadrados, y se sitúan entre la planta 10 y la 12, ofreciendo las mejores vistas sobre la Plaza de España, la Casa de Campo y la sierra madrileña.

Asimismo, cuentan con todo tipo de comodidades para satisfacer las necesidades de sus huéspedes más exigentes: ducha con efecto lluvia, smart TV de 40 pulgadas, sistema de altavoces para Smartphone, wifi de alta velocidad gratuito, camas grandes con sabanas de algodón egipcio de 300 hilos, albornoz de nido de abeja, zapatillas , servicio de habitaciones las 24 horas del día...

Como broche de oro, en la planta 14 se encuentra una amplia terraza en la que se sitúan el restaurante Nice to Meet You, centrado en una cocina actual y moderna, y el lounge, los cuales adaptan sus platos al gusto de los clientes a lo largo del día.

Además, en el mismo espacio se halla una sky pool, una impresionante piscina con vistas, en la que refrescarse tocando el cielo en los días más calurosos, potenciando la idea de jardín con grandes maceteros y jardineras con vegetación variada. Esta excepcional terraza ofrece inmejorables vistas 360 grados de toda la ciudad, y la convierte en el sitio perfecto para cenar durante las noches de agosto, disfrutar de un refrescante cóctel con las más espectaculares puestas de sol u organizar un exclusivo evento privado. Dear Hotel, pertenece a la cadena Seca Hoteles, gestora además del Hotel Chiqui de Santander. El precio medio de las habitaciones:entre 150 y 225 euros por noche;de las suites, entre 250 y 500 euros.

Dear Hotel. Gran Vía, 80, Madrid. Tel. 902 090 046. Nice to meet you. 34 638 908 559. www.dearhotelmadrid.com

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Paz Álvarez
Periodista especializada en gastronomía. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un programa de desarrollo directivo por el IESE. En 1993 comenzó a escribir en la sección de Madrid y, en 1997, se incorporó al diario CincoDías, donde creó la sección de Directivos y ha sido jefa de la sección de Fortuna hasta 2022.

Archivado En

_
_