_
_
_
_
_
Dos nuevos juegos para Xbox One y Xbox 360 durante el mes de agosto

Juegos gratis de Xbox Live Gold para Xbox One y Xbox 360 en agosto de 2015

Ya han sido publicados los juegos que durante el mes de agosto podrán disfrutar los suscriptores a Xbox Live Gold para Xbox One y Xbox 360 y como viene siendo habitual, la promoción Games with Gold regala dos juegos para Xbox One y dos juegos de Xbox 360.

En esta ocasión los títulos para Xbox One son Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, del 1 al 31 de agosto, que permitirá ponerse al día de cara al próximo lanzamiento de Phantom Pain justo después de verano y How to Survive: Storm Warning Edition que estará disponible del 16 de agosto al 15 de septiembre.

Por otro lado, los usuarios de la consola Xbox 360 podrán disfrutar en esta ocasión de Metro 2033 del 1 al 15 de agosto y de Metro: Last Light justo la siguiente quincena, del 16 al 31 de agosto.

Xbox OneMetal Gear Solid V: Ground Zeroes, juego que nos devuelve 40 años atrás donde se asume el papel de Big Boss, que tiene la dura misión de infiltrarse en un sitio militar estadounidense en Cuba para rescatar a un par de aliados perdidos que fueron secuestrados por un grupo militar y que se encuentran en cautiverio. Para ello se deberán utilizar todo tipo de tácticas y artilugios para superar todos los retos del juego y poder cumplir con los objetivos.

How to Survive: Storm Warning Edition, se trata de un título que nos enfrentará a todo tipo de amenazas naturales y sobrenaturales que tendremos que superar en una isla con la única ayuda de nuestro ingenio. Deberemos sobrevivir a todo tipo de desafíos y algunos zombies hambrientos a base de crearnos nuestras propias armas y herramientas como arcos, explosivos o cañas para pescar.

Xbox 360Metro 2033, los usuarios de Xbox 360 también tendrán su dosis de supervivencia con este juego, puesto que es una intensa historia de supervivencia que se vive bajo la tierra y en la que se tendrán que superar numerosas situaciones difíciles para conseguir el único objetivo de salvar a la humanidad, ya que su destino depende únicamente de ti.

Metro: Last Light, en este caso nos trasladamos hasta el año 2034, concretamente a los túneles del metro de una ciudad de Moscú totalmente en ruinas y donde lo poco que queda de la humanidad están sufriendo el asedio de gran numero de amenazas y a los que tendrás que ayudar a salvarse de ellas.

Archivado En

_
_