_
_
_
_
_
Será presentado oficialmente el próximo 5 de agosto

El monopatín volador de Lexus ya tiene fecha oficial de llegada

Aunque anteriormente se podía haber visto alguna imagen del prototipo de este particular artilugio, ya hay fecha para hacer realidad el sueño de todos los seguidores de la saga Regreso al Futuro, amantes del skate o a los que simplemente les gustar vivir nuevas sensaciones y que se quedaron prendados de las imágenes en las que Michael J. Fox huía en un monopatín volador en una de las películas de la saga.

Un monopatín que el fabricante de automóviles Lexus ha desarrollado y del que aún no se había concretado más detalles y que por lo tanto, parecía que sería algo que se podría hacer realidad en un futuro a medio o largo plazo, pero que sin embargo estará entre nosotros en apenas unos días.

Y es que se acaba de conocer que el próximo 5 de agosto se presentará de manera oficial este curiosos monopatín volador, tal y como ha anunciado la propia compañía en un vídeo promocional del aparato. Además, ya se han dado a conocer más detalles de cómo la compañía famosa por su coches de gama alta, ha creado este monopatín que es capaz de moverse sin fricción alguna con el suelo.

Aunque a muchos os pueda parecer imposible, el monopatín funciona con ayuda de un sistema de levitación magnética para conseguir moverse sin necesidad de tener contacto con el suelo en el que se incluyen la combinación de unos superconductores enfriados con nitrógeno líquido e imanes permanentes.

De esta forma, según se puede ver en el vídeo difundido por Lexus, el monopatín, que suelta gas frío, y podría llegar a molestar a los usuarios, es capaz de moverse flotando a través de una pista de monopatines con total soltura. Sin duda, algo que para muchos estarán pensando que hasta que no lo prueben no se lo pueden creer. Pues bien, el próximo 5 de agosto, estaremos atentos a lo que Lexus pueda aportarnos acerca de la tecnología utilizada en su hoverboard SLIDE que ha sido el nombre elegido para denominar a este espectacular monopatín volador.

 

Archivado En

_
_