_
_
_
_
_
Enfrentamos los últimos modelos estrella de la marca

Comparativa entre los nuevos Motorola Moto X Style y Play frente al Moto X 2014 y Nexus 6

Motorola ha hecho una gran apuesta esta tarde con sus nuevos terminales, los Motorola Moto X Style y Moto Play, que vienen a sustituir al Motorola Moto X de 2014 e incluso a plantar una seria competencia para otro de los terminales que ha firmado la compañía ahora en manos de Lenovo, el Nexus 6 de Google.

Cómo ya hemos hecho con el Motorola Moto G de tercera generación, que también se ha lanzado esta tarde, llega el momento de ver si los Moto X Play y Moto X Style suponen un salto adelante tan importante como nos ha indicado la empresa en la conferencia de lanzamiento.

En la tabla que nos acompaña y que viene firmada por los compañeros de MovilZona, se puede ver como en esta ocasión, ambos modelos superan el tamaño de pantalla del anterior Moto X pero sólo uno de ellos llega a la resolución QHD, el Moto X Style, empatando así con el Nexus 6 en este aspecto.

Se mueven todos en unas dimensiones parecidas, todas ellas bastante compactas para unos terminales con unas diagonales de pantalla tan generosas. El cambio importante viene también dentro, con un procesador Snapdragon 808, el mismo del LG G4, para el Motorola Moto X Style, que se pone así a la cabeza de toda esta familia. El Moto X Play cuenta con uno, aparentemente, inferior, el Snapdragon 615. Podría parecer que es peor que el 801 o el 805 por ser de una familia inferior, pero no hay que olvidarnos que se trata de uno de los nuevos octa-core de 64 bits para la gama media que tan buen resultado están dando. Cerrando este aspecto, el Moto X Style empata de nuevo con el Nexus 6 con sus 3 GB de RAM mientras que el Play se queda con los mismos 2 GB del Moto X 2014.

Más información
Motorola Moto G 2015, novedades frente a su anterior generación
El Motorola Moto G 2015 ya es oficial y estas son sus características
Moto X Style y Moto X Play, dos nuevas versiones para la gama alta de Motorola

De nuevo tenemos varios modelos de cada uno con capacidades que van de los 16 a los 64 GB en el caso del Style pero que se quedan sólo en 32 GB de máximo para el Play. Pero lo realmente interesante es que estos terminales sí que integran ranura para tarjetas microSD, algo que no tenían antes los terminales de Motorola.

Otro elemento definitorio de la nueva generación son las cámaras de 21 megapíxeles con frontal de 5 megapíxeles que promete un rendimiento excepcional y que son un avance importante desde los combos de 13 megapíxeles y 2 megapíxeles de los modelos anteriores.

Finalmente nos encontramos con la batería, dado que aunque todos partían de una versión de Android diferente, ya tienen actualización o están a punto de llegar a Android 5.1.1 Lollipop y tendrán Android M. Pero en lo que queríamos incidir es en la batería. Ese es un elemento importante ya que en el Style se llega a los 3.000 mAh y en el Play a 3.630 mAh, prometiendo autonomías de 30 y 48 horas respectivamente. Pero lo que es más interesante, cargar para ofrecer hasta 8 horas en apenas 15 minutos.

Archivado En

_
_