_
_
_
_
_
La versión básica se puede comprar a un precio de 199 euros

Ya disponible para su compra en España el Motorola Moto G 2015

Hace unos instantes que Motorola ha finalizado la presentación de sus nuevos terminales, en donde hemos podido ver el nuevo Moto G 2015 o tercera generación y las dos versiones para el nuevo Moto X, Style y Play.

Durante el evento, la compañía ha indicado que el Moto X Play llegaría en algún momento del mes de agosto mientras que el Moto X Style no lo haría hasta el próximo mes de septiembre. Sin embargo, han querido dejar claro que por su parte, la nueva generación del Moto G 2015 estaría disponible desde hoy mismo.

Y ha sido dicho y hecho, puesto que instantes después hemos podido ver como en su página web oficial ha salido anunciado el nuevo modelo, el Motorola Moto G 2015 en su versión más básica, la que cuenta con 1 GB de memoria RAM y 16 GB de capacidad de memoria interna y que se puede adquirir desde ese momento en dos colores, blanco o negro y a un precio de 199 euros y no de 179 euros como se esperaba, por lo tanto la versión mejorada superará la frontera de los 200 euros.

A la hora de seleccionar la tienda en la que se quiere comprar, la compañía ofrece varias alternativas en las que se encuentran Amazon, Fnac, Worten o Media Markt, para que los usuarios elijan donde lo quieren comprar, así como el color al que desean tenerlo. Sin embargo, según hemos podido comprobar, el terminal únicamente está disponible en este momento en Amazon, que es el único que además muestra su ficha técnica completa, aunque es probable que el teléfono pueda estar disponible en el resto de distribuidores a lo largo del día.

Por lo tanto, si quieres hacerte con uno de estos recién presentados terminales sólo tienes que acceder a la tienda, desde este mismo enlace y elegir tu color favorito, aunque seguro este detalle será lo que menos importe dado a la gran cantidad de posibilidades que Motorola ofrece para la personalización del Moto G 2015.

Recordamos, que el nuevo modelo llega con la innovadora característica de ser resistente al agua y un apartado multimedia muy mejorado que seguro hará las delicias de los aficionados a la fotografía y a los selfies.

Archivado En

_
_