_
_
_
_
_
Dos terminales de gama alta que tendrán un precio inferior a su competencia

Moto X Style y Moto X Play, dos nuevas versiones para la gama alta de Motorola

Tal y como se esperaba, durante el evento programado para hoy por Motorola para presentar su nuevo Moto G 2015, la compañía acaba de sorprender con la llegada del nuevo Motorola Moto X 2015, que llegará en dos versiones el Moto X Style y Moto X Play.

Dos terminales dentro de la misma gama pero que sin embargo cuentan con distintas características, ya que mientras que el Moto X Style cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD, el Moto X Play lo hace pero con una de 5,5 pulgadas y la misma resolución.

La versión Style estará impulsada por un procesador Qualcomm, concretamente el Snapdragon 808 de seis núcleos a una velocidad de 1,8 Ghz y acompañado de 3 GB de RAM, mientras que el Moto X Play cuenta en su interior con el chip Snapdragon 615 acompañado de 2 GB de memoria RAM. Ambos terminales son compatibles con redes 4G LTE y del mismo modo que su hermano el Moto G 2015 llegan resistentes al agua.

Ambas versiones están disponibles con diferentes capacidades de almacenamiento interno, ya que mientras que el Moto X Style podrá tener 16, 32 o 64 GB el Moto X Play únicamente podrá ser elegido con 16 o 32 GB de memoria ROM. Una capacidad que podrá ser fácilmente ampliable en cualquier caso con tarjetas microSD de hasta 128 GB

En el apartado multimedia los dos modelos disponen de una cámara principal con sensor de 21 megapíxeles y apertura f/2.0 que es capaz de grabar vídeo en 4k en la versión Style mientras que hace lo mismo pero en FullHD el Moto X Play.

En la parte frontal ambos modelos cuentan también una cámara de 5 megapíxeles pero que en el caso del Moto X Style viene acompañada de Flash, algo con lo que no cuenta la versión Play.

Además, cuentan con baterías de 3.000 mAh para el Moto X Style y de 3.630 mAh en el caso del Moto X Play, ofreciendo unas autonomías de más de 30 horas y más de 48 horas de uso mixto respectivamente. Las dos versiones vienen equipadas con tecnología Turbo Power Charger que hará que en tan solo 15 min en la versión Play y 25 min para la versión Style su batería sea recargada por completo y los usuarios vuelvan a poder disfrutar de su máxima autonomía.

Todo este hardware será gobernado en cualquier caso por la versión 5.1.1 Lollipop del sistema operativo Android y hay que añadir, en lo que al software de estos dos nuevos terminales se refiere, que ambos contarán con varias aplicaciones propias de Motorola instaladas como Moto Voice, Moto Assist, Moto Display y Moto Actions.

Las dos versiones son ampliamente personalizables y dispondrán de la herramienta MotoMaker para hacer volar nuestra imaginación a la hora de su personalización. Por su parte, la versión Moto X Style comenzará a estar disponible a partir del próximo mes de septiembre, mientras que la versión Play lo hará un poquito antes, en algún momento durante el mes de agosto.

Aunque la compañía no ha desvelado aún sus precios, si ha querido dejar claro que ambas versiones costarán entre 200 y 400 dólares más baratos que sus competidores dentro de los catálogos de Samsung y Apple.

Content not defined

Archivado En

_
_