_
_
_
_
_
Motorola acaba de presentar de manera oficial el Motorola Moto G tercera generación

El Motorola Moto G 2015 ya es oficial y estas son sus características

Parece que se hubieran puesto de acuerdo OnePlus y Motorola a la hora de elegir fecha para la presentación de sus nuevos smartphones y si esta misma madrugada se desarrollaba el evento de presentación del nuevo OnePlus 2 que ya hemos dado a conocer, ahora acaba de ser el turno para el fabricante Motorola que tal y como se ha dado a entender estos últimos días ha presentado la tercera generación del Moto G.

Un terminal que llega con una pantalla más que destacable de 5 pulgadas IPS protegida con Gorilla Glass y una resolución HD que está impulsada por el procesador de Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits y cuatro núcleos a 1,4 Ghz, idéntico por lo tanto con el que cuenta en su interior el nuevo Moto E, y que está acompañado de 1 o 2 GB de memoria RAM y 8 o 16 GB de capacidad para almacenamiento interno, fácilmente ampliables mediantes tarjetas de memoria externas microSD de hasta 128 GB.

El Motorola Moto G 2015 finalmente confirma los rumores que le hacían resistente al agua, puesto que llega con certificación IPX7 y que permitirá al terminal ser sumergido hasta un metro de profundidad y un máximo de treinta minutos al más puro estilo Sony Xperia.

En el apartado multimedia, el Moto G tercera generación mejora sus especificaciones con respecto a su predecesor y monta una cámara principal de 13 megapíxeles con apertura f/2.0, HDR y capaz de grabar vídeo en FullHD y 30 fps, de la que se esperan grandes habilidades, teniendo en cuenta la gran calidad con la que contaba el anterior modelo y una cámara frontal con sensor de 5 megapíxeles que también ha sido aumentado por lo tanto, pero no contará en este caso con flash LED.

Completan el resto de características una batería de 2.470 mAh de capacidad, compatibilidad con redes 4g LTE, GPS, radio FM, dual SIM y bluetooth 4.0. Todo este hardware estará dentro de una carcasa de dimensiones 141.5x70,7x11 mm, cuenta con un peso total de 149 gramos y estará gobernado por la versión de Android 5.1.1 Lollipop.

Si nos referimos al diseño del nuevo Motorola Moto G 2015, se trata de un modelo muy similar al de la anterior generación y al que nuevamente se le podrá cambiar de apariencia gracias a la ya conocida herramienta MotoMaker, aunque de momento esto no será posible en España.

El terminal llega con dos fundas intercambiables, aunque estarán a la venta en muchos más colores y se podrá comenzar a comprar a lo largo de esta misma semana por un precio que va desde los 179 euros del modelo más básico con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, a los 199 euros del modelo más avanzado que cuenta con el doble de memoria RAM y ROM.

Archivado En

_
_