_
_
_
_
_
Se confirma parte de la ficha técnica del OnePlus 2

Se confirman datos del OnePlus 2 horas antes a su presentación oficial

Quedan pocas horas para que el nuevo OnePlus 2 sea presentado oficialmente, algo que se producirá en algunos países hoy mismo y en otros como en España en la madrugada de mañana martes 28 de julio y por lo tanto está todo preparado para que el nuevo terminal de la compañía china vea la luz.

El nuevo modelo, con código de identificación A2005, ha hecho su paso por BFXBench y se han confirmado la mayor parte de sus especificaciones. Lo primero que choca es sin duda el tamaño de pantalla que muestra la información almacenada en la base de datos del sitio de referencia, puesto que el nuevo OnePlus 2 aparece con un tamaño de pantalla de 13,7 pulgadas. Algo que sin duda no se refiere a su pantalla física sino que es el tamaño de la pantalla externa a la que el dispositivo habría estado conectado durante las pruebas, mientras que el OnePlus 2 se espera que haga acto de presencia con un panel de 5,5 pulgadas y resolución QHD (2560x1440 píxeles).

Más información
Comprar el OnePlus 2 será más fácil gracias a las nuevas invitaciones
Comparativa de fotos nocturnas entre el OnePlus 2 y el iPhone 6
Comparativa de fotos en modo macro entre el OnePlus 2 y el Samsung Galaxy S6

Una pantalla que estará impulsada gracias al procesador con el que contará en su interior, que no es otro que el famoso Snapdragon 810 de Qualcomm, un procesador que ya todo el mundo conoce con arquitectura de 64 bits, GPU Adreno 430 con API OpenGL ES 3.1, ocho núcleos a una velocidad en este caso a 1.7 Ghz y que finalmente estará acompañado de nada más y nada menos que 4 GB de memoria RAM, convirtiéndose en uno de los primeros terminales en llegar con esta cantidad de memoria RAM al mercado.

Además, contará con 64 GB de capacidad de almacenamiento interno, y dos cámaras, una principal situada en la parte posterior del terminal con sensor de 12 megapíxeles, capaz de grabar vídeo 4k y que cuenta con autofocus, HDR y detector facial y otra frontal de 4.8 megapíxeles. Recordar que también se espera que el OnePlus 2 llegue con batería de 3.300 mAh de capacidad, conector USB Tipo-C, sensor de huellas dactilares, compatible con dual SIM y redes 4G LTE y la versión confirmada de Android 5.1.1 Lollipop para gobernar todo este hardware.

Por último, añadir que según la información filtrada, el nuevo OnePlus 2 podría salir al mercado a un precio que rondaría los 400 euros, aunque todo ello se confirmará a partir de las 4:00 horas de esta madrugada, hora española, en un evento que la compañía tiene preparado y que se podrá seguir en realidad virtual desde la aplicación que la propia marca ha dejado disponible para su descarga en la Play Store.

Archivado En

_
_