_
_
_
_
_
Coloca en el mercado un 4,17% del capital

Abengoa pone en venta su autocartera

La compañía, a través de Citi, venderá 34,8 millones de títulos de clase B, que suponen el 4,17% del total

Instalaciones de Abengoa en Sevilla.
Instalaciones de Abengoa en Sevilla.

Abengoa ha informado que está realizando, a través de Citi, la colocación de un paquete de 34,8 millones de acciones de clase B, un 4,17% del total, que posee en autocartera entre inversores cualificados fuera de Estados Unidos. El paquete está valorado a precios de cierre de mercado de hoy en 100 millones de euros. Tras este proceso, la compañía no tendrá títulos B en autocartera, ha informado mediante un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Además, London Branch y Abengoa han suscrito hoy una operación de derivados financieros call spread sobre el mismo número de acciones, que le permitirá "participar de ciertos incrementos de valor de mercado que los títulos de clase B puedan experimentar durante los próximos doce meses".

La colocación se llevará a cabo mediante el procedimiento accelerated bookbuilt offer (colocación acelerada) y tendrá una duración no superior a un día.  

Adicionalmente, la firma se ha comprometido a un lock-up, por lo que desde hoy y hasta 60 días después de la fecha de la liquidación de la colocación, no llevará a cabo la venta de más títulos.   

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_