_
_
_
_
_
El último llegará en 2016

Los nuevos iPad mini y iPad Pro llegarán en otoño y el iPad Air 3 se retrasará

Desde hace tiempo, los más fans de Apple están esperando nuevas tabletas que lleguen al mercado ofreciendo todo aquello que queda pendiente en la generación actual. Pues bien, también es cierto que hace unos meses comenzaron a aparecer las primeras informaciones acerca de la nueva generación que podría incluir hasta tres modelos distintos y hoy, por fin, han salido a la luz nuevos datos acerca de estos, sobre todo en lo que a lanzamiento se entiende.

Con respecto al más que esperado iPad Pro, que contaría con una increíble pantalla de 12,9 pulgadas, podría llegar junto con la nueva generación iPad mini durante la el cuarto trimestre del año, concretamente en la segunda mitad, es decir, octubre e incluso noviembre de 2015. Ambos dispositivos estarían ensamblados por Foxconn, compañía que tradicionalmente ha trabajo codo con codo con Apple.

Desde luego se trata de una gran noticia y acorde con los lanzamientos y presentaciones de las anteriores tabletas. No obstante, a pesar de la llegada de este iPad Pro y del iPad mini, existe una ligera posibilidad de que el iPad Air 3, otro de los dispositivos más esperados por parte de los fans de la compañía, se retrasara algunos meses más, hasta 2016. No obstante, este escenario podría ser poco probable ya que es más probable que, cuando se lance esta versión Pro del iPad, acabe ocupando un nicho de mercado que hasta ahora Apple no había cubierto, por lo que el interés por el iPad Air 3 seguiría intacto (y obviamente, éste seguiría tratándose de la tableta principal de los de Cupertino).

Más información
iOS 9 ya es oficial, conoce todas sus novedades
http://cincodias.com/cincodias/2015/04/22/lifestyle/1429716805_089369.html
¿Cuánto le cuesta a Apple fabricar un iPad Air 2?

Por otra parte, estos mismos rumores apuntan que posiblemente Apple deje de presentar nuevos modelos de la gama iPad mini tras la cuarta generación, aunque esto es algo especulativo de lo que verdaderamente se puede dudar –el éxito sigue estando presente, aunque también es cierto que gracias al iPhone 6 Plus, el mercado de los tablets de pequeño formato pierde “forma”-. De lo que sí estamos seguros es que, con la llegada del iPad Pro, se cumple un deseo de muchos usuarios, sobre todo ahora que ha llegado la multitarea a iOS 9, algo que puede ser utilizado por los usuarios en este tipo de tablet de gran formato, un paso por detrás de los Mac más sencillos.

Vía 9to5Mac

Archivado En

_
_