_
_
_
_
_
Con nuevos colores, chip A8, cámara iSight de 8 megapíxeles y Apple Music

Apple presenta el nuevo iPod Touch con procesador A8, cámara de 8 MP y nuevos colores

Aunque parecía que iba a dar por "muerta" su línea de reproductores musicales, Apple vuelve a la carga con un nuevo iPod Touch y, sin duda, el mejor de cuántos ha creado hasta la fecha. Se trata de un dispositivo que cuenta con una nueva cámara iSigth de 8 megapíxeles, que cuenta con prestaciones similares a la del teléfono de Cupertino como el modo ráfaga o la cámara lenta - pero sin flash -así como una frontal FaceTime HD y el procesador A8 que estrenaban los iPhone 6 hace casi un año ya, que está acompañado del co-procesador M8 para ampliar sus posibilidades, sobre todo, como asistente de entrenamiento.

Mantiene la pantalla Retina de 4 pulgadas, por lo que podría ser este producto el "iPhone mini" que se había filtrado y que al final se ha quedado en iPod Touch. El nuevo dispositivo cuenta también con conectividad Bluetooth y Wi-Fi, por lo que puede estar conectado a Internet para descargarse aplicaciones así como contenidos y disfrutar del nuevo servicio de música en streaming de la compañía de Cupertino. Éste ofrece ahora un periodo de prueba de tres meses gratuitos, tras los cuales si se quiere seguir utilizando tiene una cuota de 9,99 euros al mes o 14,99 euros al mes si se opta por la suscripción familiar para un máximo de hasta 6 usuarios.

Desde 229 euros y hasta 449 euros

El nuevo iPod Touch va a estar disponible desde 16 GB de capacidad con un precio de 229 euros, pasando por el modelo de 32 GB por 279 euros (una capacidad que no tiene el iPhone 6), así como también con 64 GB de almacenamiento que costará 339 euros.Además, habrá un modelo especial de 128 GB que tendrá un precio de 449 euros así como la edición espcial Product (RED) en color rojo. Estrenará también, aunque mantiene el diseño que traía el equipo, una nueva serie de colores como son el azul, rosa fúcsia, y dorado, además del plateado y gris espacio, que también llegarán a los otros modelos de la compañía (Nano y Shuffle)

El nuevo iPod Touch está ya disponible para la compra tanto en las Apple Store de la compañía americana, donde se puede probar en primera persona, así como a través de la página web de la compañía fundada por Steve Jobs.

Archivado En

_
_