_
_
_
_
_
Una imagen muestra la carcasa trasera de los nuevos modelos de Motorola

Primera foto de "familia" de los nuevos Motorola Moto G y Moto X de 2015

La imagen que acompaña este artículo muestra la que podría ser la primera imagen de la nueva familia de terminales de Motorola en los que se ven tanto los nuevos modelos para la serie Droid, que se vende únicamente en América, así como las carcasas traseras de los que sí llegarán a Europa, los nuevos Motorola Moto G y Moto X de tercera generación.

En la imagen, ofrecida por HelloMotoTK, que muestra de izquierda a derecha un supuesto Moto Droid "mini", el Moto G 2015, el nuevo Droid y finalmente el Moto X 2015, indica como la compañía seguirá un mismo estilo de diseño en todos ellos en los que se repite la pieza central metálica que se estrenó en el Nexus 6 - que no olvidemos que también fue fabricado por la empresa americana ahora en manos de Lenovo -.

Por otra parte, además de esta pieza central metálica donde se integra la cámara y los diferentes flash para ésta, junto con un espacio en el que podría haber un sensor de huella dactilar en los modelos más completos, se muestra un acabado que podría ser kevlar, un material ya anunciado en anteriores ocasiones pero que nunca se ha llegado a materializar en los modelos de Motorola.

Motorola Moto G 2015 personalizable con Moto Maker

Además, esta no ha sido la última noticia que se ha conocido esta mañana sobre los nuevos terminales de Motorola. Hoy se filtraba, cómo recogían los compañeros de MovilZona, también que los nuevos Moto G 2015 entrarán en el programa Moto Maker, el servicio de personalización de la empresa americana que pronto llegará a más países y en el que sólo estaba el Moto X. Cómo se puede ver en la imagen a continuación, las posibilidades de personalización del Moto G 2015 van a ser virtualmente infinitas y, quizás, por eso la compañía sólo lanzará un modelo básico en color negro que luego pueda ser personalizado por los usuarios.

En cuanto a las especificaciones de estos terminales. El Moto G 2015 contaría con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 720p. En su interior, equiparía un procesador Snapdragon 410 acompañado de 1 GB de RAM, así como de una cámara de 13 megapíxeles detrás y de 5 megapíxeles delante. Por último, la capacidad de almacenamiento será de 8 GB y llegará con conectividad LTE desde el lanzamiento.

Por su parte, las prestaciones que se esperan del Moto X 2015 son una pantalla de 5,2 pulgadas FullHD, procesador Qualcomm Snapdragon 610, LTE, 2 GB de RAM, 8GB de almacenamiento y cámara de 16 MP para la trasera.

Archivado En

_
_