_
_
_
_
_

Diez gestiones en las que se han reducido las cargas administrativas

Tanto para las empresas como para los autónomos resulta un gran noticia la agilización de las gestiones con la administración

trámites

Tanto para las empresas como para los trabajadores por cuenta propia resulta muy importante la reducción de las cargas administrativas. Desde el Gobierno se están implantando medidas con el propósito de agilizar ciertas tareas, que hasta ahora requerían de más tiempo para que los empresarios y autónomos las pudieran ejecutar.

El Consejo de Ministros aprobó hace unos días una serie de cambios que reducen las cargas administrativas, y que implicarán un ahorro anual de 1.012.166.815 euros. Con ello se pone fin a unas obligaciones innecesarias o redundantes de los distintos organismos públicos. Se reduce por lo tanto burocracia, resultando como grandes beneficiados las empresas y los ciudadanos. Para ello, como mencionábamos al principio, se potencia el empleo de las tecnologías de la información. A continuación te presentamos diez gestiones en las que se han reducido las cargas con la administración, entre las cuales se encuentran medidas adoptadas el pasado viernes.

Más información

Archivado En

_
_