_
_
_
_
_

Seis modelos de financiación del CDTI para impulsar proyectos

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es uno d elos organismos encargados del desarrollo tecnológico y de innovación de las empresas. En España cuenta con una serie de modelos de financiación para favorecer estos proyectos.

tipos interes

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) cuenta con seis modelos de financiación diferentes con el objetivo de impulsar proyectos de investigación y desarrollo e innovación.

El CDTI es una Entidad Pública Empresarial que depende directamente del Ministerio de Economía y Competitividad. Se encarga de promover la innovación y el desarrollo tecnológico entre las empresas de nuestro país. Para ello, apoya los proyectos de I+D+i tanto en el ámbito nacional como internacional y gestiona solicitudes de financiación para que esas iniciativas puedan convertirse en realidades.

Modelos de financiación en España

Dentro de España, el CDTI cuenta con instrumentos propios para proyectos emprendedores de I+D+i, y para la consolidación y crecimiento de compañías tecnológicas. Los modelos con los que cuenta la organización, y están vigentes hoy día, son los siguientes:

Todos los proyectos impulsados por el CDTI, así como los modelos de financiación que apoya, son analizados por el propio organismo para medir los resultados y establecer los cambios necesarios para la mejora de las iniciativas.

Más información

Archivado En

_
_