_
_
_
_
_
Con tecnología de Oculus

Las gafas Samsung Gear VR Innovator Edition llegan a España por 199 euros

La realidad virtual es una de las experiencias más increíbles de los últimos años y, por ello, las compañías se han decidido a mejorar sus dispositivos para disfrutar de ella. Por ejemplo, en el caso de Samsung, han mejorado notablemente las Samsung Gear VR, lanzando así las Gear VR Innovator Edition, con cambios realmente significativos que sin duda mejoran la experiencia de todos los usuarios, con una resolución mucho mayor gracias a los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge. Aunque podían reservarse desde hace unos meses, no ha sido hasta hoy cuando por fin se han lanzado al mercado.

Estas nuevas gafas de realidad virtual destacan por varios aspectos, aunque sin duda alguna la su reducida pixelación una de sus grandes bazas. Gracias a la pantalla de los Galaxy S6, con tecnología Super AMOLED y 5,1 pulgadas, es posible percibir con todo lujo de detalles todas las aplicaciones, juegos y servicios compatibles con las gafas, sobre todo aquellos relacionados con Oculus –esta colaboración con el mayor experto de realidad virtual ha permitido crear una experiencia aún más envolvente e interesante, con nuevos juegos de realidad virtual y visión en 360 grados-. Además, el tamaño se ha reducido en un 15% y es más ergonómico, resultando en un dispositivo más cómodo tanto cuando se lleva puesto como cuando se llevan de viaje. Por otra parte, puede conectarse a un puerto USB, lo que amplía su tiempo de uso ya que no será necesario parar para seguir cargando las gafas.

Los contenidos de las Samsung Gear VR Innovator Edition se dividen en tres bloques: juegos, entre los que se encuentran Protocol Zero o Darknet; aplicaciones de vídeo como Oculus 360 videos, Oculus Cinema o 360 Stories; y aplicaciones de experiencias, donde encontraremos cosas tan interesantes como Jurassic World o el Circo del Sol, que podremos vivir como si estuviéramos en primera fila.

Más información
Seis trucos escondidos en el Samsung Galaxy S6
Los auriculares Samsung In-ear Fit de los Galaxy S6 se venderán por separado
Copiloto Mutua convierte al Samsung Gear S en el mejor compañero de viaje

Poco a poco, la tecnología wearable y de realidad virtual está tomando más protagonismo, sobre todo en ambientes profesionales que permitan, por ejemplo, realizar intervenciones quirúrgicas, ensamblaje de equipos o trabajo en remoto de una forma más sencilla. Sin duda alguna, estas Samsung Gear VR Innovator Edition son una de las grandes novedades en este mundillo que irá avanzando conforme pasen los meses.

Si tienes un Samsung Galaxy S6, sin duda alguna que las nuevas gafas VR de la compañía son el acompañante perfecto para tu smartphone. Si te interesan, ya se pueden comprar en establecimientos como El Corte Inglés, Media Markt, FNAC, Worten, Crystal Media y Pyrinees con un precio de venta al público de 199 euros.

Archivado En

_
_