_
_
_
_
_
Imágenes y detalles técnicos filtrados

Así será el futuro Huawei Mate 8, imágenes y detalles filtrados

Lo go Huawei

El Huawei Ascend Mate 7 fue uno de los terminales que más atención concentró el pasado año. El phablet de la compañía china llegó incluso a eclipsar su otro gran modelo, el Huawei Ascend P7, y ambos han sido los artífices del ascenso de las ventas tanto en China como en otros territorios, como puede ser España.

Mientras se esperan las primeras informaciones oficiales al respecto, surgen hoy desde Asia las que serían las primeras imágenes del Huawei Mate 8 - que como el Huawei P8 ha perdido ya su apellido Ascend - que, por otra parte, se asegura que son las que oficialmente se ofrecerán a la prensa en su lanzamiento. Se observa como Huawei mantendrá un diseño continuista, con un chasis de aluminio para el cuerpo unibody del equipo en el que destaca, en la carcasa trasera, la cámara, el doble led para el flash que ha cambiado de posición y ahora está en posición horizontal justo encima del sensor de huella dactilar.

En su frontal se puede ver como se han reducido los bordes a la máxima expresión, alcanzando una pantalla que casi ocupa la totalidad del frontal. Esto hace que se puedan llegar a las 6 pulgadas de diagonal sin sacrificar unas dimensiones contenidas para el equipo. También es curioso, pero puede ser porque no es el diseño final, que el logo de Huawei ha desaparecido del frontal del equipo y ya sólo se sitúa en la parte trasera. Por último, esta imagen frontal también nos da otra pista y es que vemos como sobre la pantalla aparecen nuevos huecos para, al menos, un sensor más - que podría ser para la detección de los rayos ultravioletas -.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, las imágenes han llegado acompañadas de una buena ración de rumores de "confirmación" de muchas de ellas. Empezando por la pantalla, que alcanzaría la resolución 2K o QHD. En su interior estaría la nueva edición del procesador de la compañía, el HiSilicon Kirin 950, un chip de 64 bits y octa-core - cuatro núcleos Cortex A53 y otros tantos Cortex A72 a 2,4 GHz - al que le acompañarían hasta 4 GB de RAM para una supuesta versión con 64 GB de almacenamiento. Esto se reduciría a 3 GB en la versión de 32 GB. Tanto uno como otro serían tanto Dual SIM como LTE que sería Categoría 10, capaz de llegar a velocidades, si la red lo permite, de 450 Mbps. Finalmente, se habla de una cámara de 20,7 MP pero otras informaciones apuntan a que sería compatible hasta con sensores de 42 MP.

Más información
Nuevo Huawei Mediapad M2, característicsa y precio
El Huaweio P8 ya es oficial y estas son sus características
El Huawei P8 Max, nuevo phablet de 6,8 pulgadas, todas sis características

Todo lo que rodea al Huawei Mate 8 aún es un misterio. Se espera que como la segunda hornada de terminales "premium" del año tenga un debut a lo largo de los próximos meses, con un lanzamiento que podría estar enclavado en la feria IFA 2015 de Berlín en septiembre, donde si nada lo impide, también será presentado el que sería su gran rival, el Samsung Galaxy Note 5.

Actualización:

Un conocido personaje del mundo de las filtraciones y los rumores, Steve Hemmerstoffer, asegura que las fotos publicadas del Huawei Mate 8 son falsas desde su cuenta de Twitter.

Archivado En

_
_