_
_
_
_
_
Se aprobará este viernes

Ferre confirma que habrá una tarifa única del IRPF entre enero y diciembre de 2015

La rebaja fiscal también se aplicará a los rendimientos del ahorro

El secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre.
El secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre.

El secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre, señaló hoy que la rebaja del IRPF, que se adelantó a julio, se aplicará mediante una única tarifa que, con carácter transitorio, tendrá efectos de enero a diciembre de 2015. Tal y como adelantó hoy Cinco Días, no coexistirán dos estructuras del impuesto en un mismo ejercicio.

Ferre, que ha hecho estas consideraciones en el curso de verano El Escorial “Cómo ser un buen emprendedor”, ha explicado que la nueva tarifa sustituirá a la que entró en vigor este año con la rebaja aprobada para 2015.

El secretario de Estado ha añadido que en el adelanto a julio de la rebaja del IRPF están incluidas no sólo las rentas salariales sino también las rentas procedentes del ahorro. También informó de que la Agencia Tributaria tendrá disponible desde la próxima semana la aplicación informática con la nueva tabla de retenciones salariales. Las empresas que no lleguen a incluir las nuevas retenciones en la nómina de julio podrán regularizar la situación en la nómina de agosto.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_