_
_
_
_
_
El CEO de la compañía revela el rango de precios del terminal

El OnePlus 2 ya tiene precio "máximo" oficial

logo oneplus

Esa pequeña marca china con sólo un par de años de vida y un único terminal en el mercado ha conseguido convertirse en uno de los referentes para muchos usuarios por su particular carácter y la propuesta que lanzó con el OnePlus One: un terminal de gama alta a un precio que no superó, en el lanzamiento, los 350 euros.

El 27 de julio vuelven a la carga con la segunda edición del dispositivo, el OnePlus 2, del que ya se saben muchas características pero, sobre todo con los terminales de esta compañía, lo más esperado es el precio que tendrá el terminal. Y esta vez la confirmación ha llegado de forma muy particular y no por un cualquiera, sino por el joven CEO de la compañía, Peter Lau, que ha publicado la siguiente imagen en uno de los canales sociales de la compañía, concretamente en Twitter.

450 dólares de precio máximo tendrá un equipo que, de nuevo, se espera que tenga varias ediciones. En concreto se han filtrado datos de tres ediciones que podrían ser de 32, 64 y 128 GB para igualarse así con algunos de los grandes competidores del sector Android como el Samsung Galaxy S6. Estas tres ediciones compartirían el mismo procesador, el Snapdragon 810 pero no la versión que ha dado tanto de que hablar en terminales como el HTC One M9 o el Sony Xperia Z3+ por sus problemas de sobrecalentamiento. Se trataría de la versión 2.1, la que tiene corregido este fallo y, por tanto, puede trabajar sin problemas de temperatura con sus ocho núcleos a 2 Ghz apoyados por entre 3 y 4 GB de RAM.

Además, se espera que cuente con una pantalla de 5,5 pulgadas y un diseño en el que primará el cuerpo unibody de metal y un frontal completamente de cristal. Además, ofrecería un puerto USB Type C, el nuevo estándar que no sólo es reversible sino puede enviar energía en las dos direcciones. Junto a esto también se ha filtrado recientemente en unos diseños, supuestamente, originales de la compañía que se incluiría un sensor de huella dactilar bajo una cámara de doble lente. Este enfoque en el mundo 3D también se trasladará a su presentación que en la fecha antes mencionada, se podrá seguir con gafas de realidad virtual como las Cardboard de Google.

Más información
Desvelan nuevos detalles del OnePlus 2
El OnePlus 2 nos sorprende y llegará en tres modelos con RAM diferentes

Archivado En

_
_