_
_
_
_
_
No te pierdas la final de la Copa Amércia 2015

Cómo ver en directo o por Internet la final de la Copa América 2015

Esta noche se disputa la final de la Copa América 2015 que se ha celebrado en Chile del 11 de junio al 4 de julio y donde se verán las caras las selecciones de Argentina y Chile a partir de las 22.00 hora peninsular española. El partido ha generado una gran expectación, como no podía ser de otra manera, y se espera que haya un gran ambiente en el Estadio Nacional de Santiago de Chile.

Si eres uno de los que no se quiere perder el espectáculo a pesar de estar al otro lado del charco, toma buena nota de las opciones que vamos a mostrar a continuación para poder ver el partido en directo, por Internet o a través del móvil esta noche.

Televisión

Canal Plus será quien retransmita esta final, al igual que lo ha hecho durante todo el campeonato, a través de sus canales Canal Plus Liga y Canal Plus 1, por lo que si eres socio de estos canales de pago podrás verlo desde casa o en caso contrario tendrás que buscar algún establecimiento que lo emita para poder verlo.

Internet

Yomvi, desde el servicio de Canal Plus también se podrá seguir en directo el encuentro vía streaming desde el propio ordenador, móvil, tablet o videoconsola, siempre y cuando tengan la aplicación descargada y conexión a Internet.

Página web oficial de la Copa América, aunque no emitirá el partido en vídeo, desde el sitio oficial creado para la Copa América se podrá seguir todo lo que ocurra en esta esperada final entre Argentina y la selección anfitriona, así como las últimas noticias de ambos equipos antes del inicio del partido.

Aplicaciones móviles

Copa América 2015, es la aplicación oficial que la propia organización ha desarrollado para el evento y que está disponible para su descarga de forma gratuita para dispositivos Android, iOS y Windows Phone, desde la que se podrá seguir minuto a minuto todo lo que vaya sucediendo en la gran final.

As Copa América, se trata de una aplicación que el diario As ha desarrollado en exclusiva tanto para dispositivos iOS como Android, para seguir la Copa América de la manera más cómoda desde nuestro móvil o tablet y desde la que también se podrá seguir todo lo que ocurra en directo en el Estadio Nacional de Santiago de Chile esta noche entre las selecciones de Argentina y Chile.

Archivado En

_
_