_
_
_
_
_
El Oppo Mirror 5s se hace oficial para competir con el Motorola Moto G

El Oppo Mirror 5s se hace oficial para competir con el Motorola Moto G

El teléfono Oppo Mirror 5s se esperaba que se hiciera oficial a principios del mes de julio y, sin retraso en su cita, la compañía China ha anunciado que el dispositivo ya es una realidad y se confirma que llega para competir en el mercado con dispositivos como por ejemplo el Motorola Moto G, que se ha convertido en una referencia en la gama media de producto.

La pantalla del Oppo Mirror 5s es de 5 pulgadas, por lo que el uso con sólo una mano está más que asegurado (si se tienen en cuenta sus dimensiones de 143,3 x 71,2 x 7,65 milímetros, esto está bastante claro). En cuanto a la resolución del panel IPS que integra, hay que decir que este alcanza los 720p, por lo que se puede considerar que cumple en este apartado.

Más información
Los Oppo R7 y R7 Plus ya son oficiales
Así es el nuevo Oppo N1 Mini que cuesta 220 euros
El Oppo R5 uno de los móviles más delgados del mundo

En la combinación de procesador y RAM, hay que decir que la apuesta del fabricante no es muy arriesgada. La razón es que el SoC es un Snapdragon 410 de Qualcomm que ofrece compatibilidad con arquitectura de 64 bits y que funciona a una frecuencia de 1,2 GHz. Este modelo ya se ha probado en muchos terminales Android, por lo que se conoce perfectamente que su rendimiento es suficiente, pero poco más. En cuanto a la RAM, esta es de 2 GB, por lo que duplica la del Motorola Moto G y, por lo tanto, le supera claramente en este apartado.

Otros detalles a tener en cuenta

Aparte del diseño de la carcasa trasera del Oppo Mirror 5s, que simula a un cristal, hay que indicar que el nuevo dispositivo llega con una cámara principal de 8 megapíxeles y una frontal de 5 Mpx. Es decir, que cumple aquí pero no es precisamente donde más llama la atención el teléfono. Por cierto, su betería tiene una carga de 2.420 mAh, por lo que en lo referente a la autonomía no tendrá problemas el terminal.

Para finalizar de comentar lo que se puede conseguir si se compra este Oppo Mirror 5s, que se pondrá a la venta a nivel mundial en no mucho tiempo, hay que decir que su almacenamiento interno alcanza unos consistentes 16 GB ampliables mediante el uso de tarjetas microSD y que el peso del teléfono se queda en los 160 gramos con un cuerpo con detalles de acabado metálico. En cuanto al sistema operativo, este es Android Lollipop 5.1, pero con una capa de personalización propia llamada ColorOS 2.1.

La fecha de puesta a la venta no se ha desvelado por el momento, así como el precio que tendrá el Oppo Mirror 5s, aunque todo hace pensar que no será especialmente caro para de esta forma plantar batalla en la gama media de producto.

Archivado En

_
_