_
_
_
_
_
Que el estar de vacaciones no sea un problema para seguir conectado

Cómo encontrar redes WiFi gratuitas en tu destino de vacaciones

En la gran mayoría de hogares españoles se tiene contratado algún servicio de Internet, ya sea ADSL, fibra o cable del que hacemos uso todo el año para mantenernos conectados y poder navegar en nuestras casas con el ordenador, tablet, videoconsola o desde el propio móvil para ahorrar en nuestras tarifas móviles.

Pero ahora llegan las vacaciones de verano y seguro que muchos piensan en cómo lo harán para poder navegar en su destino desde el móvil sin tener que sacrificar su tarifa o realizar un pago extra a final de mes. Es cierto, que si nuestro destino es un hotel, seguramente el establecimiento cuente con una o varias líneas WiFi a las que poder conectarse siendo cliente, pero en ocasiones suelen ser redes bastante lentas y que pueden dar problemas de cobertura en determinadas zonas.

El problema se agrava si en lugar de ir a un hotel hemos alquilado un piso en donde no hay conexión a Internet. Además, ocurre que la gran mayoría del tiempo lo pasamos visitando lugares, en la playa o en la piscina, de ahí que a continuación vayamos a mostrar diferentes maneras de buscar y encontrar redes WiFi gratis en nuestro entorno a las que poder conectarnos de una manera totalmente legal.

Compartirwifi, se trata de una aplicación que permite buscar puntos WiFi compartidos, ver el perfil de los propietarios de la conexión, conectarse a ella y enviarles mensajes directamente sin necesidad de saber la contraseña. La aplicación pone en contacto a gente que desea compartir internet, de una manera gratuita, rápida y anónima para así ahorrar en la factura y compartir los gastos.

Free WiFi Gowex, con esta aplicación deberás registrarte y comenzar a disfrutar de todos los establecimientos, sitios públicos o empresas pertenecientes a la red Gowex que ofrecen de manera gratuita conexión WiFi y a las que te podrás conectar automáticamente en cualquier sitio del mundo.

Instabridge, disponible para dispositivos iOS y Android ofrece tres opciones para conseguir WiFi gratis allá donde nos encontremos. WiFi gratis aquí, permite conectarse a cualquier red WiFi, ya sea abierta o no, que se detecte en nuestro entorno. Wifi gratis cerca, ayuda a comprobar en un mapa dónde se encuentran todas las redes públicas a las que nos podemos conectar a través de la aplicación. Y Otro WiFi aquí, que es la manera de ofrecer nuestra conexión para que cualquier usuario de la comunidad haga también uso de ella si lo necesita.

Más información
Usa el móvil como router WiFi para tus otros dispositivos
Cómo aumentar la velocidad del WiFi de tu Android
Los hoteles de España con la mejor conexión WiFi gratuita

WiFi Map, quizás sea la más popular, puesto que alcanza ya más de 2 millones de hotspots wifi públicos registrados. Con esta aplicación podrás encontrar redes wifi a las que conectarte en todo el mundo, se trata de una App disponible gratis para dispositivos iOs y Android.

Archivado En

_
_