_
_
_
_
_
Sigue cada minuto todo lo que ocurra en el Tour de Francia desde el móvil o Internet

Cómo seguir en directo el Tour de Francia 2015 desde el móvil e Internet

Mañana sábado 4 de julio de 2015 comienza la 102ª edición de una de las pruebas ciclistas más importantes como es el Tour de Francia 2015 y que nos acompañará todas las tardes hasta el próximo 26 de julio que será el día en el que se proclamará campeón el corredor que llegue a los Campos Elíseos vestido con el famoso maillot amarillo.

Radio Televisión Española (RTVE) será quién retransmitirá cada una de las etapas en directo que podrán seguirse en TVE, a través del canal Teledeporte, y en la web rtve.es. Pero debido a que la prueba se celebra en unas fechas donde gran parte de la gente disfruta de sus vacaciones de verano y por lo tanto prefiere estar tumbado en la playa o la piscina, y para todos aquellos que por el contrario les gusta el deporte pero tienen que trabajar, existen otras opciones que les permitirán seguir todo lo que ocurre en la prueba ciclista a través del móvil desde cualquier lugar.

Web de rtve, desde el sitio han habilitado un enlace para seguir cada una de las etapas en directo y por lo tanto si conectamos nuestro móvil a una red WiFi, para así no consumir nuestra tarifa de datos, podremos seguir lo que ocurra cada minuto en la prueba ciclista desde cualquier sitio en nuestro terminal.

Aplicación oficial del Tour de Francia 2015, la organización del Tour tiene en las distintas tiendas de aplicaciones para dispositivos móviles su propia aplicación que se puede descargar de forma gratuita para dispositivos iOS y Android y desde la que podrán acceder a la retransmisión en streaming de la etapa, crónicas de las carreras, mapas y perfiles, clasificaciones o resultados de cada una de las etapas. Además dispone de un tracking GPS en directo de los corredores y contenidos inéditos.

Diario As, desde la aplicación del diario deportivo líder de este país que se puede descargar de forma gratuita para dispositivos iOS y Android se podrá seguir todo lo que ocurra en el Tour de Francia 2015, últimas noticias de los corredores, etapas, clasificaciones generales o resultados de las carreras cómodamente y desde nuestros terminales móviles.

Info Cycling 2015 es una de las aplicaciones de referencia para los amantes del ciclismo, puesto que desde ella podrás seguir toda la temporada ciclista en tu dispositivo móvil. En ella podrás encontrar el calendario con todas las fechas de las carreras, clasificaciones generales, montaña, punto, equipos, corredores, etapas perfiles y resultados con todo detalle, no sólo para el Tour de Francia sino que incluye la información de casi 50 importantes carreras que se disputan a lo largo de toda la temporada.

Desde las páginas oficiales del Tour de Francia y el Diario As también se podrá seguir todo lo que ocurra durante estas tres semanas intensas de ciclismo durante las carreras, últimas noticias de corredores, equipos, clasificaciones, etc.

También será posible seguir la ronda gala a través de las redes sociales en sus perfiles oficiales de Facebook, Twitter y Google +.

Además, si te gusta el ciclismo, los juegos y tienes un dispositivo Android podrás disfrutar por 3,99 euros del juego oficial del Tour de Francia 2015, que te pondrá sobre la bicicleta de tu corredor favorito para disputar unas divertidas etapas.

Archivado En

_
_