_
_
_
_
_
Volará de nuevo a La Habana

Iberia estrena hoy vuelos directos a Medellín y Cali

Avión que realizará el vuelo inaugural desde el aeropuerto de Madrid hacia La Habana.
Avión que realizará el vuelo inaugural desde el aeropuerto de Madrid hacia La Habana.EFE

Iberia estrenará hoy viernes sus vuelos directos desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a Medellín y Cali (Colombia), con tres frecuencias semanales y operados por los nuevos A330-300 incorporados en los últimos dos años.

Presenta unas excelentes perspectivas, ya que en el primer vuelo la ocupación está casi al 100%, según destaca la compañía aérea en un comunicado.

Esta nueva ruta triangular, Madrid-Medellín-Cali, se operará los miércoles, viernes y sábados, con vuelos directos de Madrid a Medellín y también desde Cali a Madrid, y se sumará al vuelo diario que une la capital de España con Bogotá.

De esta forma, Colombia se convierte en el país de América Latina donde la aerolínea española ofrece un mayor número de destinos, con vuelos directos a Bogotá, Medellín y Colombia. A

En toda Latinoamérica, Iberia opera 250 vuelos a la semana a 19 ciudades en 15 países de la región. En los últimos cinco meses ha lanzado cinco nuevos destinos en este mercado: Santo Domingo y Montevideo; La Habana, la emblemática ruta que recuperó en junio tras dos años en suspenso, y ahora Cali y Medellín.

Además, los aviones A330 -bimotores y más eficientes y respetuosos con el medio ambiente- tienen una capacidad para 278 pasajeros e incorporan las nuevas cabinas Business y Turista de Iberia.

La clase Business ofrece amplias camas de 2 metros y pantallas individuales táctiles, disponiendo de los sistemas de entretenimiento más avanzados del mercado para amenizar el vuelo. En clase Turista, los asientos son más espaciosos y ergonómicos con pantallas individuales y todo tipo de conectores para la recarga de dispositivos.

En ambas cabinas, Iberia ofrece WiFi a bordo y conectividad GSM para acceso a Internet y llamadas.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_