_
_
_
_
_
Tendrían mismo procesador y distinta memoria RAM con hasta 4 GB

El OnePlus 2 nos sorprende y llegará en tres modelos con RAM diferentes

Justo después de que ayer se desvelasen nuevos detalles del nuevo OnePlus 2, hoy surgen nuevos datos desde fuentes casi oficiales y muy fiables, como son GFXBench o Bluetooth SIG, y que revelan la llegada el OnePlus 2 en tres modelos distintos y alguna otra característica técnica.

Parece que a medida que se acerca la fecha prevista para su presentación, el próximo 27 de julio, el OnePlus 2 sigue acaparando gran atención y se van desvelando más datos acerca de este terminal que parece que llegará en tres versiones con hasta 4 GB de memoria RAM y unos precios competitivos.

Parece que el nuevo terminal de OnePlus, además de empezar a obtener las certificaciones necesarias para su comercialización a través de Bluetooth SIG, ya habría pasado por los test de GFXBench también y de ahí que ahora nos lleguen algunos datos interesantes.

Inicialmente parece que Bluetooth SIG habría dado la aprobación a tres modelos que se identifican con sus códigos A2001, A2003 y A2005 respectivamente y que han conseguido un certificado para el estándar Bluetooth 4.1. Además, el A2001 sería el modelo base que al igual que los otros dos contará en su interior con el procesador Snapdragon 810 de Qualcomm en su versión 2.1 y estaría acompañado de 3 GB de memoria RAM, algo que cambiaría en el modelo A2003 y supuestamente en el A2005 puesto que aún contando con el mismo procesador, la memoria RAM se vería incrementada hasta los 4 GB.

El hecho de que el OnePlus 2 llegue en tres versiones distintas podría indicar que como ya hacen otros fabricantes el nuevo terminal pudiera adquirirse en tres modelos con distintas capacidades de memoria de almacenamiento interno tal y como ha hecho Samsung en su Galaxy S6 y S6 Edge o hace Apple con su iPhone 6.

Estos datos se verían confirmados con la información que se muestra de GFXBench, donde se han registrado los resultados del modelo A2003, aunque de momento no nos queda otra que seguir esperando a conocer todos los detalles hasta el próximo 27 de julio que será cuando el fabricante desvele de manera oficial todos los datos.

Archivado En

_
_