_
_
_
_
_
Estas son algunas de las soluciones para poder ver la pantalla del móvil este verano al sol

Cómo ver bajo la luz del sol nuestros mensajes de WhatsApp en la playa o la piscina

Cada vez pasamos más horas pegados a nuestros smartphones y tablets, navegando por Internet, consultando el correo, las redes sociales o contestando la gran cantidad de mensajes de WhatsApp que recibimos cada día.

Con nuestros dispositivos móviles podemos hacer todo esto en cualquier momento y desde cualquier sitio, pero ahora en verano la cosa se puede complicar cuando estamos en la calle, la playa o la piscina, puesto que la gran claridad y la luz directa del sol dificulta en muchas ocasiones la visibilidad de la pantalla de nuestro móvil cuando necesitamos ver quién nos llama, nos pone un WhatsApp, necesitamos consultar el correo o leer el periódico online.

Por suerte, hoy en día existen soluciones para casi todo y en este caso podemos evitar el problema de no poder ver la pantalla de nuestro móvil bajo la luz del sol gracias a unos protectores antibrillo o antirreflejos que numerosos fabricantes ya tienen disponibles en el mercado para los distintos modelos de terminales y que realmente nos pueden aportar una gran solución para poder consultar nuestro móvil en la playa o la piscina sin ningún problema.

Más información
WhatsApp estrenaría una función para marcar los mensajes como no leídos
Cómo guardar las fotos de WhatsApp en una galería oculta
WhatsApp Call Disabler permite desactivar las llamadas de WhatsApp

Hay varios fabricantes como Belkin, NuShield, Filmex o incluso Philips que cuentan con gran variedad de protectores antibrillo, antirreflejos y que en ocasiones suelen ser antihuellas que se pueden conseguir por un precio que oscila entre los 10 y los 25 euros y por lo tanto, por un módico precio podremos ver bajo la luz nuestra pantalla del móvil este verano.

Antes de disponerse a poner el protector, se recomienda limpiar bien la pantalla y poner mucho cuidado en no dejar burbujas de aire que dificulten la lectura de la pantalla.

Pero antes de comprar uno de estos protectores, también podemos realizar un cambio en la configuración de nuestro dispositivo que en ocasiones nos ayude a poder ver la pantalla del móvil con menor dificultad bajo la luz.

Se trata de invertir los colores, y para ello en los terminales Android debemos ir al menú Ajustes > Accesibilidad y en la sección Visión buscar la entrada Colores negativos, que al activarla lo que hace es invertir los colores de la pantalla para que sea más fácil de ver en situaciones de muchas claridad o bajo la luz del sol.

En los dispositivos iOS se puede hacer desde Ajustes > General > Accesibilidad y dentro de la sección Visión, deslizar el botón para activar la opción de Invertir colores.

 

Archivado En

_
_