_
_
_
_
_
Será posible conseguir una por 359,99 euros hasta el 31 de julio

Xbox One baja de precio en España hasta finales de julio

Aunque ya lo avanzábamos en el momento que anunciamos la llegada de la nueva Xbox One de 1 TB de capacidad, Microsoft acaba de anunciar que el modelo de 500 GB tendrá un precio más barato desde hoy mismo.

Una estrategia con la que la compañía pretende fomentar las ventas del modelo con menor capacidad coincidiendo con la llegada de la nueva Xbox One con 1 TB de memoria.

De esta forma, se convierte en una gran oportunidad para todos aquellos que quieran hacer con la videoconsola del fabricante norteamericano puesto que desde hoy se podrá conseguir a un precio oficial de 359,99 euros en cualquier pack disponible sin Kinect, aunque la letra pequeña ya avisa que el bundle de The Witcher 3: Wild Hunt no entra en la promoción.

La promoción es provisional, puesto que de momento los de Redmond han anunciado la bajada de precio durante todo el mes de julio y por lo tanto, aquellos que quieran hacerse con una a partir del 1 de septiembre volverían a pagar 399 euros.

Algo que por otra parte resulta extraño, pero quizás forma parte de la estrategia de la compañía para así fomentar aún más las ventas de la Xbox One de 500 GB durante este mes de julio y así reducir su stock y quedarse finalmente con el modelo nuevo en el mercado. Pudiéndose ampliar la promoción finalmente hasta fin de las existencias, aunque no se puede garantizar.

Más información
Microsoft presenta oficialmente la Xbox One con 1TB y un nuevo mando
Novedades de Xbox One en el E3 2015: compatibilidad con Xbox 360, nuevo mando y más
Ya es posible jugar a los juegos de Xbox One desde un PC con Windows 10

Parece que la compañía también habría querido aprovechar el tirón de la consola tras el E3 y preparar a los jugadores para los grandes lanzamientos de este año, ya que el día 1 de septiembre, sale a la venta el esperado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que parece que va a reconciliar a muchos seguidores de la saga tras la cuarta entrega.

Pero eso no es todo, puesto que a partir de otoño la consola recibirá otros grandes juegos como Rise of the Tomb Raider, Halo 5: Guardians, FIFA 16, Call of Duty: Black Ops III, Gears of War Ultimate Collection, Forza Motorsport 6, muchos títulos más y hasta la deseada retrocompatibilidad, que hará que se pueda disfrutar en la consola del catálogo de Xbox 360.

Archivado En

_
_