_
_
_
_
_
Jean Marc Vignolles y José Miguel García liderarán el proceso de unión

Orange mantiene al consejero delegado de Jazztel para impulsar la integración

Gervais Pellissier será presidente no ejecutivo de Jazztel Jazztel renueva su consejo de administración tras la opa de Orange

José Miguel García, consejero delegado de Jazztel.
José Miguel García, consejero delegado de Jazztel.

Orange ha reestructurado el consejo de administración de Jazztel tras cerrar la primera fase de la opa que le ha otorgado una participación cercana al 95% del capital. Al mando de las operaciones estará Jean Marc Vignolles, actual consejero delegado de Orange Espagne, que pasará a ocupar el mismo puesto en Jazztel.

Al mismo tiempo, José Miguel García, hasta ahora consejero delegado de Jazztel y gran responsable del crecimiento de la operadora en los últimos años, pasará a ser consejero delegado adjunto tanto de la citada Jazztel como de Orange España. Además, García entrará en el consejo de administración de Orange Espagne.

Con esta estructura, la intención de Orange es que Vignolles y García lideren de forma conjunta el proceso de integración para facilitar y acelerar la unión de ambas compañías.

Con respecto al consejo de administración de Jazztel, van a salir el presidente, Leopoldo Fernández Pujals, el secretario del consejo, José Ortiz, y el citado José Miguel García.

En sentido contrario, en el consejo de Jazztel han entrado Gervais Pellissier y Pierre Louette, co-directores ejecutivos del Grupo Orange, Jérôme Berger, director de Tesorería del Grupo Orange, el citado Vignolles y Carmen Recio, que será secretaria del consejo tanto de Orange Espagne como de Jazztel, reforzando su posición en el grupo.

Dentro de los cambios, Pellissier pasará a ser presidente no ejecutivo de Jazztel.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_