_
_
_
_
_
Se corrigen fallos y llega el servicio de música en streaming

Ya está disponible la actualización iOS 8.4 que incluye Apple Music

Hay novedades para el sistema operativo de Apple para los dispositivos móviles. Concretamente estas son que ya está disponible para descargar la versión iOS 8.4 (en España ya son varios los usuarios que han instalado la nueva iteración). Y una de las grandes novedades que se incluyen en esta es que se integra el servicio de música en streaming Apple Music.

Por lo tanto Apple lanza de forma definitiva su trabajo que llega para competir con plataformas como Spotify o Deezer. El caso es que el desarrollo de la compañía de Cupertino que no hace mucho fue anunciado (en el WWDC 2015) ya es toda una realidad y el comienzo de las emisiones se espera que comience en menos de una hora. Por cierto, que se ha confirmado que hará un programa especial con Dr.Dre –otros que serán de la partida son Zane Lowe, Julie Adenuga y Ebro Darben, que estarán presentes en diferentes tramos horarios en la radio que tiene por nombre Beats 1.

Más información
Apple Music frente a su competencia
Spotify bajará de precio para competir con Apple Music
Así es Apple Music

Para los que no recuerden algunos de los detalles más importantes del nuevo Apple Music, a continuación dejamos un listado con las características más destacables que este nuevo servicio de música en streaming ofrece:

- Suscripción individual por un precio de 9,99 euros y familiar por 14,99 €

- Escuchar el canal Beats 1

- Utilizar Connect para ver canales, seguir artistas, hacer “Me gusta” y reproducir y guardar diferente contenido

- Acceso a las emisoras de Apple

- Posibilidad de escuchar música sin conexión

- Gestionar la colección del usuario

- Música ilimitada de Apple Music con 37 millones de canciones

Más novedades en iOS 8.4

Pero hay más novedades que llegan con la nueva versión del sistema operativo de Apple mediante una descarga de 218 MB). Por ejemplo se soluciona el problema que permitía el reinicio de los dispositivos al recibir una determinada serie de caracteres Unicode. Además, se arreglan algunos fallos en el acceso al GPS y uno específico del Apple Watch que hacía que las aplicaciones eliminadas se reinstalaran.

Para finalizar, también se ha informado que se mejora el uso de iBooks, con añadidos como la nueva función En reproducción con la llegada de los audiolibros y, también, se incluye un ajuste que permite desactivar el tema Noche automático (aparte, los fallos en las descargas desde iCloud dejan de producirse).

Archivado En

_
_