_
_
_
_
_
Desde un abrebotellas hasta un encendedor para cigarrillos

Cuatro fundas curiosas que añaden funciones al iPhone 6

Las fundas para dispositivos móviles son prácticamente una obligación para todos aquellos que quieren que su teléfono o tablet permanezcan impolutos a lo largo del tiempo, para también para los que quieren protegerlo de cualquier amenaza como puede ser salpicaduras de agua o caídas. Si bien existen fundas rugerizadas, también es posible encontrar en el mercado otro tipo de fundas mucho más curiosas e interesantes para ciertos usuarios.

Seguramente nunca hayáis oído hablar de ellas, pero estas cinco fundas para iPhone 6 amplían enormemente las capacidades del teléfono, añadiendo gadgets y funciones al propio dispositivo de forma independiente. ¿Te imaginas encender un cigarrillo con el teléfono móvil? Pues con estas fundas que han recogido en PhoneArena, puedes conseguirlo

Convierte tu iPhone 6 en un gato “con gancho”

Con esta funda especial para los amantes de los gatos añadirás un pequeño gancho a tu dispositivo. Esto, aunque no lo parezca, puede resultar tremendamente útil cuando desees colgarlo en algún lugar, por ejemplo para cargar de una forma más cómoda el teléfono. La puedes comprar por menos de 10 euros aquí.

Un pequeño mechero con abridor de botellas incorporado

Esta funda ZVE se podría considerar como un cuatro en uno: actúa como trípode, como abridor de botellas, como encendedor de cigarrillos y, claro está, como funda. De esta forma, además de proteger el iPhone 6 de los golpes, el teléfono nos permitirá disfrutar de varias funciones que, normalmente, utilizamos gracias a otros dispositivos. Se compra aquí por solo 20 euros.

Lleva tus tarjetas y tus auriculares recogidos allá donde vayas

Con la funda multifuncional Hyait puedes llevar los auriculares fácilmente gracias a un pequeño compartimiento, manteniendo los cables ordenados y sin ningún tipo de nudo. Además, es capaz de llevar consigo varias tarjetas de crédito gracias a su material, piel auténtica, lo que aporta lujo y comodidad a la hora de utilizar el iPhone 6. Su precio es de unos 20 euros.

Avantree Ninja Sports, para los deportistas

Más que una funda, podría considerarse como un brazalete para el iPhone 6, perfecto para los que salen a correr pero también para los que van al gimnasio o directamente a Andar. Cuenta con varios bolsillos multifuncionales y un plástico transparente para que podamos seguir utilizando el teléfono, de esta forma podremos llevar todo lo que deseemos sin necesidad de llevar los objetos en nuestros propios bolsillos. Por solo 20 euros puede ser tuya.

Archivado En

_
_