_
_
_
_
_
Revelan detalles del próximo gama media de Sony

Primeros datos y características del Sony Xperia Z4 Compact

Sony Xperia Z3 Compact

Aunque el lanzamiento del Sony Xperia Z4 en Japón, que se ha cambiado de nombre a Sony Xperia Z3+ en el resto del mundo dadas las pocas novedades que traía con el modelo anterior como para decir que se había saltado de generación, está siendo algo accidentado, parece que al fabricante le quedan ases en la manga en forma de su nuevo gama media, el Sony Xperia Z4 Compact del que se empieza a hablar.

MIentras está inmerso en una batalla con los problemas que da el Xperia Z3+ ahora que llega a Europa - entre los que están el sobrecalentamiento del Snapdragon 810 así como el poco rendimiento del terminal frente a su anterior generación - aparece un dispositivo que, de momento, con el nombre E5663 se identifica con el Xperia Z4 Compact, un nuevo integrante de la gama media que tan buenos resultados le ha dado a la marca.

Entre los detalles que se han filtrado sobre el equipo estaría una novedad muy importante y es que sería el primero de su serie que contaría con una pantalla 1080p, concretamente pasaría de las de 4,5 720p del Xperia Z3 Compact a una FullHD con algo más de diagonal, en concreto, 4,6 pulgadas. Esto le otorgaría una densidad de pantalla de 479 ppp con sólo 0,1 pulgadas menos que la del iPhone 6 que, por otra parte, llega a las 326 ppp en su Retina.

Además del dato de la pantalla, a través de los test de GFXBench y Geekbench, que es donde han aparecido estos terminales, también contaría con un procesador octa-core a 1,9 Ghz, lo que sugiere que estamos ante el Snapdragon 615, el chip de 64 bits para la gama media de Qualcomm, acompañado de 2,5 GB de RAM.

Más información
El Sony Xperia Z4 frente a Samsung Galaxy S6, HTC One M9, Huawei P8 y iPhone 6 Plus
Comprueba si tu Sony Xperia Z3 sigue siendo resistente al agua sin mojarlo
El nuevo Sony Xperia Z3+ ya es oficial, estas son sus características

De nuevo,  como suele ser habitual en la gama Xperia, se va a destacar el equipo en su aspecto fotográfico con una cámara de 20 MP en la trasera y de, esto es lo más interesante, 12 MP en la frontal, algo que lo haría un "selfie-phone" realmente potente porque recordemos que Sony cuenta con algunos de los sensores más apreciados y utilizados, incluso, por otros fabricantes.

De momento son los primeros datos qu empiezan a conocerse sobre este terminal que, pensando en que ofrecerá un precio mas competitivo, se presenta incluso más interesante que el modelo que actualmente es el tope de gama de la marca japonesa.

Archivado En

_
_