_
_
_
_
_
Cuatro nuevos juegos para este mes de julio

Juegos gratis de Xbox Live Gold para Xbox One y Xbox 360 en julio

Para este próximo mes de julio, Microsoft ya ha publicado los juegos gratuitos que recibirán los miembros de Xbox Live Gold para las videoconsolas Xbox One y Xbox 360. Serán cuatro nuevos juegos que podrán disfrutar de ellos durante el próximo mes de manera gratuita.

Además, este mes de julio se cumplen dos años desde que Microsoft comenzó a dar a los miembros oro acceso de manera gratuita a juegos realmente increíbles, motivo por el que la compañía ha aprovechado para anunciar que como agradecimiento hacia sus fans de Xbox, a partir de julio, el programa Games With Gold ofrecerá dos nuevos juegos para Xbox One cada mes.

Una decisión que seguro será bien recibida por los miembros oro y propietarios de la videoconsola de última generación Xbox One de Microsoft. No obstante, de momento para este mes de julio, los miembro oro de Xbox 360 podrán comenzar a disfrutar a partir del próximo miércoles 1 de julio y hasta el 15 de julio de Plants vs Zombies y de Gears of War 3 del 16 al 31 de julio.

Por su parte los jugadores de Xbox One, tendrán durante todo el mes de julio la posibilidad de jugar a Assassin’s Creed IV: Black Flag y So Many Me del 16 de julio al 15 de agosto.

Xbox 360

Gears of War 3, se trata de la tercera entrega de la serie Gears of War y el juego final en la historia del arco. La última parte de la trilogía de Marcus Fénix nos llevará a la batalla final contra los Locust, en una guerra que parece totalmente perdida por los humanos, que luchan por sobrevivir. Llega con un modo campaña más largo (12 horas) y nuevos modos de juego multijugador como Horda 2.0.

Plants vs Zombies, es un juego de estilo tower defensedesarrollado y publicado por PopCap Games en donde los zombies parecen mientras suena una alarma. El jugador va disponiendo en el escenario diferentes plantas con distintas características de ataque o defensa en tres localizaciones diferentes: jardín delantero, jardín trasero y tejado de la casa, también con una piscina en medio del jardín, con la intención de detener a una horda de zombis en su misión de devorar los cerebros de los residentes.

Xbox One

Assassin’s Creed IV: Black Flag, un título muy conocido de acción y aventura dentro de la saga Assassin’s Creed cuya temática gira en torno a la piratería en El Caribe del siglo XVIII. Está ambientado en las islas de las Bahamas, Cuba y el sur de Florida y cuenta con tres ciudades principales, La Habana, Kingston y Nassau, que se encuentran bajo la influencia española, británica y pirata respectivamente.

So Many Me, mezcla las plataformas en 2D con puzles. El personaje principal se llama Filo y está acompañado por una banda cuya misión es la de salvar el mundo que ha sido amenazado por un antiguo mal, que no dudará en usar todo tipo de poderes y habilidades.

 

Archivado En

_
_