_
_
_
_
_

FQF 2015: financiación para internacionalización y comercio electrónico

Las pequeñas y medianas empresas en España están en un momento idóneo para exportar sus productos al exterior y para vender a través de Internet. Una oportunidad para crecer y expandirse. Para ello, es necesario financiación, por lo que se ha creado este foro para que las pymes se orienten sobre cómo conseguirla. Puedes seguirlo EN DIRECTO y en streaming en el vídeo que encontrarás en esta noticia.

Realizar inversiones y negocio en el exterior e iniciar ventas online son dos de los principales objetivos estratégicos de las empresas españolas para el presente año. Vender en el exterior se ha convertido en un objetivo prioritario y en el que, actualmente, concurren una serie de condiciones favorables. Entre ellas, destaca la depreciación del euro, que favorece la venta de nuestros productos y servicios a precios más competitivos.

Por otro lado, es necesario aprovechar al máximo todos los posibles canales de venta. Tanto en operaciones en el exterior, como en España, Internet se ha convertido en una fuente más de contacto con potenciales clientes. Las empresas están por tanto obligadas a invertir para realizar ventas online de sus productos o servicios a diferentes destinos.

Para ambas cuestiones, es necesario financiación. Es por ello que la edición 2015 del Foro Quiero Financiación, que organiza Cinco Días y El Club del Emprendimiento, con el apoyo de Bankia, estará centrada en encontrar los recursos financieros necesarios para iniciar este tipo de operaciones estratégicas en las mejores condiciones y con garantías. En este sentido, nos encontramos además en un buen momento para el endeudamiento, debido a que los tipos de interés están en unas condiciones excepcionalmente bajas.

Foro Quiero Financiación (FQF 2015): dónde y cuándo

Cinco Días y El Club del Emprendimiento, con el apoyo de Bankia, organizan la edición 2015 del Foro ¡Quiero Financiación! Este evento está dirigido a pequeñas y medianas empresas españolas que necesiten apoyo económico para desarrollar proyectos de comercio electrónico o para favorecer su internacionalización.

Este foro se celebra el jueves, día 25 de junio, a partir de las 9:00 en la Sala de columnas del Círculo de Bellas Artes, en Madrid. Los asistentes podrán conocer y orientarse acerca de las vías de financiación que existen. Durante el evento se dará formación, asesoramiento y formación acerca de las opciones para financiar que las pymes tienen a su alcance.

Archivado En

_
_