_
_
_
_
_

Emails de envío certificado con validez en un juicio

Las empresas envían cada día cientos de correos electrónicos. El intercambio de información entre las empresas y los clientes, los proveedores, etc., es cada vez más elevado. Por ello, un sistema de comunicación certificada fehaciente es una solución para casos de conflicto ya que tienen validez judicial.

emails

Toda empresa envía diariamente cientos de e-mails a clientes, proveedores, etc. En los correos electrónicos se envía información relevante que, muchas veces, los autónomos o las pymes quieren comprobar que ha llegado correctamente. Para dar respuesta a esta necesidad Factorymail, ha creado una solución que permite emitir a la empresas todo tipo de comunicaciones certificadas fehacientes vía on line.

Sistema de recepción de información fehaciente

Según un estudio realizado por IBM, cada día se envían 294 mil millones de correos electrónicos en todo el mundo. El volumen de intercambio de información diario es enorme y va en aumento, por lo que es posible que se produzcan errores en la recepción, e, incluso que la manipulación de los e-mails sea más sencilla. Por esta razón, el intercambio de información certificada es cada vez más importante. El envío de contratos, facturas, presupuestos, solicitud de pagos, etc. hacen que contar con un sistema que comunique de manera fehaciente y seguro sea cada vez más vital para una empresa.

Extensión al mundo empresarial

Factorymail es un sistema de comunicaciones electrónicas certificadas fehacientes. Nació hace cuatro años pensado para el público final, pero se ha extendido al empresarial, ante la inmensidad de intercambio de correos y la importancia de la información que se envía. Este sistema es más económico, más fiable y más eficaz que el correo postal.

Prueba legal en caso de juicio

Pero, no solo es un sistema que aporta seguridad, eficiencia y ahorro a una empresa, sino que también es una comunicación segura jurídicamente, es decir, con validez probatoria del envío ante posibles procedimientos judiciales. De esta manera, contar con este sistema de comunicación electrónica certificada y, por tanto, fehaciente, lo convierte en una prueba válida en caso de un proceso legal. Es una plataforma avalada jurídicamente por el despacho de abogados Pérez–Llorca.

Gracias a esta característica, compañías aseguradoras, entidades bancarias, empresas financieras, operadoras de telefonía, gestorías, etc. pueden hacer uso de este servicio. cualquier negocio que realice un importante envío de comunicados a clientes, usuarios, proveedores, etc. podrán contar con un sistema que garantiza la recepcion de la información por parte del destinatario, siendo, además una prueba legal en caso de conflicto.

Más información

Archivado En

_
_