_
_
_
_
_
El apagón se producirá las 20 horas del viernes hasta las 6 horas del sábado

La web de Ryanair dejará de funcionar por mantenimiento

El CEO de Ryanair, Michael O'Leary.
El CEO de Ryanair, Michael O'Leary.Juan Lázaro

¿Quiere reservar su billete en Ryanair o modificarlo este fin de semana? No lo hagas entre el viernes y el sábado. El servicio de facturación de la low cost no estará disponible en su página web ni aplicación móvil durante 10 horas entre estos dos días. La compañía aérea justifica el apagón con la necesidad de realizar una actualización de los sistemas.

El cierre de la web y la aplicación móvil de la aerolínea se producirá desde las 20 horas del viernes hasta las 6 horas del sábado, según informa la aerolínea en una nota. Por ello, Ryanair pide a los pasajeros que tengan programados sus viajes para estos dos días que hagan su facturación online con antelación o el mismo jueves, antes de que se produzca el cierre temporal de la página. Tampoco estará disponible el servicio para hacer nuevas reservas o cambios en los vuelos.

La compañía aérea está contactando a través de correos electrónicos y mensajes de texto con todos los pasajeros que viajan durante estos días para informarles y recomendarles que realicen la facturación antes del jueves para evitar cualquier incidencia.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_