_
_
_
_
_
Estas son las novedades que Sony presentó en el E3 2015

Novedades de PlayStation 4 en el E3 2015: reproductor multimedia, nuevo diseño del DualShock 4 y más

La conferencia de Sony en el E3 2015 concluyó ayer con el anuncio de numerosos juegos exclusivos y avances sobre otros que ya se conocían y que ponen de manifiesto que para la compañía japonesa el jugador es lo más importante.

En la presentación, Sony se ha centrado en los próximos títulos que llegarán a su videoconsola PlayStation 4 como The Last Guardian, que verá la luz en 2016 después de cumplir 6 años de que fuese lanzado para PlayStation 3 y que finalmente llegará a la nueva generación de videoconsolas, Uncharted 4: Thief’s End, la aclamada saga de los americanos Naughty Dog que a pesar de los pequeños problemas técnicos que han tenido han vuelto a demostrar la calidad técnica de este título desatando la euforia de los fans y que seguro destacará corriendo sobre la PS4.

HorizonZero Dawn, que a pesar de haber sido el inicio de Sony en el E3 2015 aún hay poca información sobre este título de guerrilla, que llega de la mano de los creadores de Killzone y que pondrá a una mujer de aspecto prehistórico a luchar con distintos tipos de animales gigantes y robots mecas, eso sí, no se sabe aún a partir de qué fecha. Hitman ha sido otro de los títulos que se dejaron ver anoche y que tendrá contenido exclusivo en PlayStation 4 sin saber a partir de cuándo, y dónde de nuevo el Agente 47 volverá a probar sus habilidades.

La conferencia alcanzó un momento cumbre con se anunció oficialmente el remake de Final Fantasy VII, un título que se había filtrado como uno de los posibles que se podrían ver en la conferencia y que finalmente así fue. Y es que si la saga ha tenido tantos lanzamientos es por algún motivo, siendo considerado en este caso Final Fantasy VII como uno de los mejores. Un completo remake que sin duda será bien acogido por todos los gamers. Otro de los que no podía faltar a la cita es Call of Duty: Black Ops III, que en este caso prepara algunas sorpresas, ya que se presenta aún más dinámico, que pretende sorprender en los modos multijugador y que llega con un detalle gráfico nunca antes visto junto con un entorno futurista en beta a partir de Agosto.

Después de disfrutar de él en Dreamcast desde hace catorce años, la tercera entrega de Shenmue también llegará a PS4. La forma de llegar de este título es algo más particular, ya que lo está haciendo desde la plataforma de crowdfunding Kickstarter con la intención de recaudar 2 millones de dólares y que seguro conseguirá en un breve espacio de tiempo. El que ya tiene también fecha de llegada para PS4, 15 de septiembre, es Destiny: The Taken King, una nueva gran expansión para Destiny con la que se podrá disfrutar de nuevas armas y equipamiento, nuevas subclases y tres nuevos ataques.

Star Wars Bettlefront también se ha dejado ver durante la conferencia así como Hoth y los paisajes helados en los que podremos jugar pronto con PlayStation 4. Se ha podido ver un aspecto gráfico impresionante y además ofrecerá varios estilos de juego, incluyendo el shooter que se desarrollará en un escenario natural rocoso. Otro de los juegos en brillar ha sido Batman, y nunca mejor dicho ya que fue el murciélago en llamas quién iluminó la pantalla una vez más y llega a PS4 con misiones exclusivas. Dreams

No faltó tampoco la obligada cita con la realidad virtual, en donde el Proyecto Morpheus mostró algunos de sus títulos como Valkyrie, The Deep o Wayward Sky, en los que varios jugadores serán capaces de coexistir en la realidad virtual de las gafas de Sony.

La conferencia también dio un giro en el momento de abordar las cualidades multimedia del sistema, donde se nombre el acuerdo con Spotify como paso previo a presentar PlayStation Vue, que no es otra cosa que un canal de pago de televisión en directo que será lanzado inicialmente en los Estados Unidos y que por lo tanto no llegará a nuestro país.

Un gran momento fué también cuando la compañía japonesa dió a conocer el nuevo reproductor multimedia para la consola de Sony que permitirá enchufas cualquier dispositivo USB a nuestra máquina y reproducir contenido de audio y vídeo en varios formatos como MKV, AVI, MP4, MPEG-2 TS y AVCHD. También será compatible con los formatos de imágenes JPEG, BMP y PNG o los de música MP3 y AAC (M4A).

Además Sony, no quería dejar escapar la oportunidad de presentar su nuevo mando DualShock 4 Edición 20 aniversario que llegará a Norteamérica, Europa y Asia en septiembre de este mismo año a un precio de 64 euros y que llega en un icónico gris original grabado con la marca en los cuatro colores de la familia de PlayStation en el botón PS.

Archivado En

_
_