_
_
_
_
_
Aprovecha el tiempo que estés fuera de la oficina para adelantar trabajo con estas aplicaciones

Cinco aplicaciones que te ayudarán con el trabajo fuera de la oficina

Una práctica muy extendida en muchos puestos de trabajo es la de seguir trabajando y aprovechar al máximo las horas que por distintas circunstancias nos hacen estar fuera de la oficina. Algo impensable hace unos años, pero que con la llegada de las nuevas tecnologías a nuestros smartphones es cada vez más fácil y productivo.

Existen ya un montón de aplicaciones que pueden ayudar a realizar distintas tareas del trabajo mientras se está de viaje, en un hotel, en casa o en la carretera, pero nosotros hemos seleccionado cinco que seguro serán muy útiles.

Expensify

En cualquier empresa los informes de gastos son muy importantes, pero a su vez pueden ser complejos de desarrollar y lentos de alimentar por lo que en muchas ocasiones nos desanimemos a la hora de tener que realizarlos.

Expensify te hará la vida mucho más fácil en este sentido ya que proporciona la capacidad de calcular el kilometraje y organizar los recibos y facturas al instante, ya que permite tomar una foto de la factura y la aplicación hace el resto, como es adjuntarlo a la tarjeta de crédito con la que está relacionada.Disponible para dispositivos iOS, Android, Blackberry y Windows Phone.

Join.me

En ocasiones, a pesar de estar fuera de la oficina, es necesario participar en algunas reuniones. Pues es esto precisamente lo que permitirá join.me, ofreciendo un espacio de encuentro virtual que le permite compartir archivos o ideas a través de la pizarra móvil e incluso celebrar conferencias de audio. Disponible para dispositivos iOS y Android.

EasilyDo

Es la aplicación para dispositivos iOS y Andoid que pretende hacerte las cosas más fáciles como evitar coger ese atasco que le hará llegar tarde a la reunión o enviarte un recordatorio de que tienes aún algunos correos electrónicos sin contestar.

CityMaps2Go

Muchas personas viajan a menudo por temas de trabajo a las mismas ciudades una y otra vez convirtiéndose en su segunda casa. Con CityMaps2Go puede ser que esto sea aún más así, ya que te ayudará a navegar por la ciudad, hacerte llegar al hotel o restaurantes favoritos y añadir notas para las siguientes visitas. Disponible para dispositivos iOS y Android.

Wi-Fi Buscador

No en todas los lugares es fácil encontrar una red WiFi a la que conectarnos para acceder a determinadas herramientas de tu trabajo, por ello recomendamos utilizar esta aplicación, que te ayudará a localizar los puntos de acceso WiFi tanto gratuitos como de pago más cercanos a tu ubicación actual desde tu dispositivo iOS o Android.

Archivado En

_
_