_
_
_
_
_
El LG G2 Mini recibirá su ración de Lollipop este mismo mes

El LG G2 Mini recibirá Android Lollipop de forma inminente

Después de que hace ya unos meses la compañía LG comenzase a actualizar su modelo G2 a Android Lollipop, ahora le llega el turno a su hermano pequeño el LG G2 Mini, demostrado que la compañía es una de las que más rápido está actualizando a sus terminales. De esta forma el LG G2 Mini comenzará a actualizarse a Lollipop durante este mes de junio según ha confirmado la división oficial de la compañía surcoreana en Grecia a través de una respuesta en la página oficial del perfil de LG Grecia en Facebook.

En esta publicación se puede ver como la compañía responde a un usuario que preguntaba acerca de la actualización a Android Lollipop de su LG G2 Mini y en la que la empresa no deja lugar a dudas contestando que “La actualización del LG G2 Mini se espera para este mes de junio”.

Por lo tanto, el terminal conseguirá muy pronto su ración de Lollipop en las que se incluirán opciones de diseño de su interfaz mejoradas, nuevas funciones en el sistema operativo, mejoras de seguridad, optimización del consumo de la batería, corrección de errores y como no podía ser de otra manera, el esperado Material Design, que confirma de nuevo el esfuerzo de la compañía surcoreana por dar soporte en terminales de su gama media o entrada y de más de un año de antigüedad como es el caso del LG G2 Mini que fue lanzado en abril del año pasado.

Más información
Comparativa entre el bq Aquaris E5 4G y sus principales competidores con LTE
Los diez smartphones con mejor batería y más autonomía
Conoce diez smartphones con estabilizador óptico de imagen en sus cámaras

Recordemos que el LG G2 Mini dispone de una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución 960x540 píxeles impulsada por un procesador Snapdragon 400 de Qualcomm a 1,2 GHz que está acompañado de 1 GB de memoria RAM. Además cuenta con dos cámaras, una principal con sensor de 8 megapíxeles y otra frontal de 1,3 megapíxeles y batería con capacidad de 2.440 mAh.

De no haber ningún cambio a última hora, todo apunta a que los LG G2 Mini comenzarán a recibir la actualización de Android Lollipop en cuestión de días o semanas. Una actualización que parece será a la versión 5.0.2 y que los propietarios ya están esperando con los brazos abiertos.

Archivado En

_
_