_
_
_
_
_
Llegará a nuestro país el próximo mes de octubre

Netflix llegará a España, qué es y cómo funciona

Esta misma mañana se ha confirmado oficialmente que Netflix llegará a nuestro país el próximo mes de octubre, así es como el presidente de la compañía lo ha confirmado. Sin duda se trata de una gran noticia ya que Netflix traerá a los hogares españoles un catálogo de películas y series para ver ilimitadamente en cualquier dispositivo con Internet.

Eso es lo que básicamente es Netflix, un servicio de películas, series y contenidos en streaming disponibles con un coste fijo mensual para todos aquellos que quieran tener acceso a todo el catálogo. En definitiva una plataforma de televisión a la carta que se espera tenga un coste en España de entre 8 y 10 euros mensuales.

Con un mismo usuario o cuenta será posible utilizarlo en varios dispositivos pudiendo elegir entre SmartTV, reproductor Blu-ray, smartphone, tablet, PC, portátil, Apple TV o algunas videoconsolas de última generación.

Aunque de momento el catálogo de contenidos en nuestro país no será muy amplio, se irá ampliando poco a poco tal y como se ha ido haciendo en otros países europeos donde ya está implantado Netflix. Sobre este catálogo se podrán configurar listas personalizadas con los contenidos preferidos, algo a lo que el propio sistema le podrá ayudar indicando sus gustos o intereses.

Más información
La piratería podría determinar el pago mensual de Netflix en España
Netflix podría cerrar tu cuenta si te conectas por VPN
Cómo aprovechar, en estos momentos, un televisor 4K en España

Entre las principales ventajas que ofrecerá Netflix es que no se dependerá del horario de emisión de una película o serie para verla ya que los usuarios podrán ver el contenido que deseen a cualquier hora y día, pudiendo pausar la reproducción o incluso retroceder o avanzar sobre la misma.

El contenido ser irá actualizando constantemente a medida que se vayan implantando en nuestro país y por lo tanto cada vez habrá más opciones de contenido para visualizar. Un contenido que además podrá ser reproducido en el idioma de audio que se quiera y ofrecerá la posibilidad de añadir subtítulos.

Con Netflix será posible sentarse en el sofá frente al televisor y ver maratones de su serie favorita, empezando por el primer capítulo y reproduciendo de manera continua cada uno de los episodios uno detrás de otro.

La plataforma ofrece la opción de crear un filtro de contenido con distintas opciones como Adulto, Adolescente, Niño o Niño Pequeño y que modificará por completo los contenidos que se muestran y sugieren en función de la edad establecida. Además cuenta con un apartado especial llamado Netflix Kids donde únicamente se muestra contenido dedicado a los más pequeños de la casa.

Para disfrutar de todo esto no será necesario descargar nada ni en su televisor ni en los dispositivos y por lo tanto no ocupará espacio en la memoria de ellos ni pondrá en riesgo la seguridad de los terminales donde se utilice.

Archivado En

_
_